martes, 29 de marzo de 2011

SOY UN POCO PETER PAN

Un año más se acerca mi cumpleaños y como me pasa desde tiempos inmemoriales, desde que tenía 18 años más o menos, sólo de pensar en el número que se acerca se me ponen los pelos de punta. Se que es irracional y que lo sano es cumplirlos, claro, pero no lo puedo evitar. Luego se me pasa, son los días previos los que me agobian. No tengo el "síndrome", porque no es que no quiera madurar, ni que no quiera asumir responsabilidades, que de esas tengo unas cuantas, es sólo que tengo la sensación de que el tiempo se escapa y me gustaría atraparlo, disfrutarlo más , no se explicarlo mejor.
El caso es que si me pongo a pensar en lo que yo deseaba tener cuando llegara a mi edad, tengo que darme por satisfecha, mis sueños se están cumpliendo y lo mejor es que me quedan millones de ellos por llevar a cabo, que tengo un montón de proyectos nuevos en el bolsillo que me llenan de ilusión y que hacía mucho tiempo que quería llevar a cabo, entre ellos este blog, que a pesar de ser un bebé ya me está dando muchas satisfacciones. En fin, que estoy muy contenta con mi vida, y que no me paro. A lo mejor, al final no está tan mal cumplir años, seguiré el ejemplo del canción, y seguire´ INTENTANDO VOLAR
  

9 comentarios:

mamá de un bebote dijo...

AVM-SM, FELICIDADES POR ADELANTADO!!!, a mí me pasa un poco igual, hay veces que alucinas de cómo se pasa el tiempo..., que te sigues sintiendo una cría y que los años van pasando y las cifras que cumples te empiezan a sonar como contundentes..
Pero lo bueno que tiene esto es pararte a hacer balance y enfocar éste de forma positiva, estar en sintonía con lo que has conseguido y por supuesto no dejar de pensar en que todavía tenemos que vivir un montón de cosas, sitios que visitar, comidas que probar, y muchas cosas que volver a redescubrir a través de los ojos de nuestros críos....

Sandra dijo...

Qué bonito! A mi también me pasa. Esa sensación de que el tiempo se te escapa se me ha acentuado sobretodo desde que tengo a mis pequeños. el tiempo no es suficiente para estar con ellos y hacer todo lo que quisiera pero estoy satisfecha por disfrutar de cada momento. Y felicidades por adelantado!! (Cuando de agobies por cumplir años piensa en los regalos que te van a regalar ;))

mama de parrulin dijo...

A mi me encanta cumplir años!
Me encantaría volar también, pero sólo puedo hacerlo cerrando los ojos y con los pies en el suelo ;)
Un beso!
Y mil gracias por haberme enlazado!

Albertina dijo...

Ay, yo soy como tú, también me cuesta, jejejeje!!!

Bueno, muy feliz cumpleaños, y seguro que sigues pudiendo volar con imaginación y un poco de polvo de hadas!!

Virgini@ dijo...

Y k no la perdamos verdad ???
Bss wapa y a seguir así :D

siempre mamá dijo...

Mamá de un bebote, gracias, si estoy totalmente de acuerdo, hay que ser positiva ante todo je je

Sandra, muchas gracias, yo también tengo la sensación más acentúada desde que nacieron mis hijos, verlos crecer es una gozada pero parece que el tiempo se te escapa de las manos. Hay que disfrutar cada momento intensamente. Ah !!Y claro que pienso en los regalos je je

Mamá de Parrulin, qué suerte porque lo disfrutarás un montón, de nada :)

Albertina gracias, menos mal que no soy la única :)

Gracias Virginia guapa

Abrazos a todas y gracias por comentar :)

bayataos dijo...

I really enjoyed this post. You write about this topic very well. There are many cherished moments in life, why not wear a beautiful dress! When looking back on special memories of your child wearing a gorgeous dress, it will make a fond memory.

online pharmacy

Reina - Mamá en Casa dijo...

Hola, felicidades por adelantado, esto de los cumples es un fenomeno interesante para mi tambien jejeje gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo, saluditos !

siempre mamá dijo...

Un beso, gracias por venir :) Seguiremos en contacto

Publicar un comentario