miércoles, 23 de febrero de 2011

PASITO A PASITO …


“Pasito a pasito voy caminando, poquito a poquito voy avanzando. No piso al de delante, tampoco al de detrás y así voy avanzando un poquito más …”

Esta es la canción que canta mi niña en la guarde y así me siento yo avanzando poquito a poquito pero siempre hacia delante.

El lunes fue la revisión de mi peque y todo fue genial, muy cansada para ella por todas las pruebas que le hicieron y para su papá y para mí por el estrés que llevábamos encima, pero satisfactoria que es lo importante.

Desde aquí quiero agradecer a las personas del  foro http://www.cataratacongenita.org/index.php el apoyo que día a día me están prestando, ya que sin ellos todo el proceso hubiera sido mucho más duro. Desde aquí aconsejo a todos los padres y madres que pasen por una situación difícil a que compartan con otros sus experiencias y miedos, es enriquecedor y tranquilizador.

Ahora la veo con quince meses, feliz, jugando con sus hermanos, riendo …y pienso que todos los esfuerzos merecen la pena, lloraba cuando le hacían las pruebas y a los dos segundos ya se reía otra vez …Toda una lección de VIDA que seguiré compartiendo en el foro y en el blog para que  otros padres y madres que ahora empiezan vean el futuro con más esperanza y con algo menos de miedo. Es duro, pero estos niños/as  son unos campeones y hacen una vida totalmente normal que es lo importante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosos pasitos y que hermosa madre. Tus hijos tienen una suerte inmensa, al tenerte por mami. Y nosotros por compartirte. Me alegro, me alegro en el alma que todo vaya bien. Besos. Pepi

siempre mamá dijo...

Gracias Pepi, tú si que eres un sol

Anónimo dijo...

alguien podria conseguirme la letra de este canto

Publicar un comentario