Ocho años ya, ese es el tiempo que me estrené como mamá y el tiempo que llevo teniendo el privilegio de tener a mi hijo mayor conmigo. Guapo por dentro y por fuera, inteligente, responsable, deportista, cariñoso con sus hermanas y con su mami. Juguetón con papi.
Viniste precedido de una pérdida que hizo que mi embarazo fuera difícil pero hermoso. Tus primeras semanas de vida en mi interior las pasaste viajando conmigo en tren, hasta las nueve semanas después de que la comida no aguantara en mi interior ni cinco minutos y cuando papi me obligó a hacerme la prueba no supe oficialmente que estabas dentro de mi (aunque yo sabía que si y que además eras un chico). Tus patadas eran la señal de que todo estaba bien y yo era feliz con cada una de ellas. Apenas engordé, hasta los cinco meses hubo mucha gente que ni siquiera sabía que estabas conmigo. No me dejabas tomar leche (que me encanta) y me obligabas a tomar lazos de miel (que odio), un embarazo de libro.
Papá y mamá te hablábamos mucho, a los seis meses te pusimos nombre, hermoso como tú. Al lado de la barriga movíamos un peluche con forma de ratón que tenía un pequeño cascabel y que te encantaba y que luego al nacer te acompañaba y confortaba. Odiabas los ruidos fuertes y cuando te llevábamos al teatro pataleabas en mi interior con energía.
Viajaste todo el embarazo conmigo, hasta que a los ocho meses decidimos quedarnos en casa para preparar tu llegada.
Llegaste a nuestras vidas un 27 de julio a las ocho de la tarde, ese día tenía monitores a las nueve de la mañana, era domingo y al levantarme noté que perdía líquido, eras tú que llamabas a la puerta…Ingresé después de comer, a las seis el ginecólogo me dijo que ya estabas aquí y a las ocho te ponían sobre mí. Fue duro, pero no tengo recuerdos dolorosos de esos momentos…
Mi mejor instante, unos ojos grandes y hermosos que me miraban fijamente, precioso desde el mismo instante en que naciste… Imborrable, el momento en que tu papi habló y moviste la cabeza para buscar su voz.
No me costó nada que mamaras, te cogiste enseguida y compartimos catorce preciosos meses de lactancia.
Aún recuerdo con nostalgia cuando te llamaba “mi melocotón” porque eras suave y rosado, y cuando llegabas a casa con papi y preguntaba ¿Quién es? Y contestabas – “Meocotón”
Millones de vivencias que no caben en una sola entrada, te dedicaría miles, millones…tantos como besos y abrazos, y te quieros nos dedicamos cada día, algunos sólo para nosotros.
"Te quiero mamí como de aquí al sol y de noche como de aquí a la luna", y yo siempre te decía y yo eso, ida y vuelta millones de veces
Hoy nos queremos hasta el infinito y vuelta millones de veces.
El tiempo ha pasado y te has convertido en un niño con un corazón de oro, sensible, con una inteligencia que a veces nos desborda, guapo, cariñoso, deportista
Eres el hijo perfecto y el perfecto hermano, eres un regalo para todos los que estamos contigo, no lo olvides nunca, FELICIDADES MI AMOR
30 comentarios:
Felicidades para esa hermosura de hijo y para ti, porque fue el inicio de tu maternidad, un bonito trayecto. Qué bonitas palabras has escrito, me ha encantado. Un beso.
Ohhh...que entrada más bonita!!!...felicidades "melocotón"!!!
Y felicidades a tí por estos 8 años siendo mami...para celebrarlo tienes un par de premios en mi blog...cuando quieras puedes pasarte a recogerlos!!
Saludos
Qué lindas palabras. Muchas felicidades a tu hijo y a ti por todo lo que has disfrutado y aprendido en esos 8 años. Saludos :)
MUchísimas felicidades! enhorabuena por ese niño que te robó hace años el corazón! deseo que siga así, que tú sigas así... y que la vida que sigáis compartiendo siga teniendo esa calidez que se intuye en tus palabras...
WOW!! Ocho añazos!!! FELICIDADES!!! Es cierto que es guapo con ganas!! :-) Por el y por muchos mas años de felicidad!
Inma gracias, me alegro mucho de que te haya gustado :)
Jeza Bel, jo gracias por el regalo :)
Adriana, gracias a ti :)
Chlöe, gracias por tus preciosas palabras :)
Yo y mis mini yos, se me cae la baba con mis peque ¿Se nota no?
Que niño más guapo, y que entrada más bonita. Felicidades a ambos.
Drew, gracias guapa :)
Felicidades a ese campeón! Y felicidades a su mami, que adquirió el título hace ocho añazos ya!
Un niño guapísimo!
Besotes.
Que entrada mas bonita¡ Se me han saltado las lagrimas, cuanto sentimiento.
Felicidades a tu principe¡
Es guapisimo
Felicidades a ti como mama y el por ser su cumple.
tu entrada es muy emotiva, emociona solo con leerela
mujer afortunada sin lugar a duda
un abrazo
Felicidades a los dos!
Ocho años ya...
A tu hijo le va a encantar leer esto, qué bonito!
Trax, ocho años madre mía me parece mentira, gracias :)
Annie, gracias a ti, un abrazo :)
Rachel. gracias, si que lo soy, muy afortunada
Muchas felicidades primo!!!! desde el dia que naciste trajista una nueva luz de esperanza y de energia para toda la familia, es un orgullo muy grande ser tu padrino, solo espero y deseo que disfrutes en tu dia campeon y que te regalen muchas cosas y disfrutes. Muchos besos
Carol, eso espero, esta tarde se lo daré para que lo lea :)
Alex, gracias guapo :)
Felicidades!!!
8 años... y qué requeteguapísimo que está!
No me extraña que estés tan orgullosa.
Disfrutadlo!!
Felicidades por toda esa alegría que trajo tu hermoso hijo.
Que linda entrada!!!! Hermoso ese niño que ya ha crecido tanto. Muchas felicidades para él!
Besos
Preciosa entrada. Estaba pensando que, dentro de unos años, será muy emocionante para él leer que le escribiste algo así.
Un beso y felicidades para tu muchachete.
Hermosas palabras y hermoso tu hijito!
Felicidades para el y para vos!
Besos, Andrea
ay! que entrada más bonita...me ha encantado
Felicidades a tu niño!!
Aunque sea tarde, muchas felicidades a los dos!!!
Felicidades! Que tierno y bonito las palabras que le dedicas a tu hijo!
Felicidades!!! jolín que he llorado y todo!
Felicidades guapo, guapo... Tienes una mirada preciosa, pura y de muy buena persona... Muy bonito lo que has escrito, me has hecho llorar, Uufff que de sentimientoy que manera mas bonita de expresarlos. Felicidades a los dos, bueno a los cinco porque es un día muy especial para todos... Y que cuuuuumpla muchos mas!!! Biiiieeeen!
Qué post tan bonito y que guapo es tu niño!
Muchas felicidades. Me has hecho llorar con tus palabras, ¡con lo sensiblona que estoy yo ultimamente! Jo... qué rápido pasa el tiempo!
Q bonito!!! Felicidades a tu principe!!
GRACIAS A TODOS/AS, teneros aqui es un regalo para mi, GRACIAS DE TODO CORAZÓN :)
Felicidades!!!!!!! HE descubierto hoy tu blog y me encanta! Qué manera más bonita de contar las cosas!!!! :):):)
Dios que bonito.... me has echo llorar... eso no se vale... llego tarde pero que sepas que mis felicidades van por delante...un beso de corazon para ese meloconcito y otro fuerte para ti... me ha gustado mucho tu blog...
Publicar un comentario