lunes, 9 de mayo de 2011

¿POR QUÉ MI MÓVIL SE FUÉ A PASEAR EN EL COCHE CON LA BARBIE?

El viernes por la tarde recuerdo haberlo utilizado un buen rato y luego le perdí la pista... Por la noche íbamos al mercado medieval (ya os contaré) y tenía que cogerlo, no lo encontré. Con los nenes vestidos, todos preparados en la puerta, pienso, ya está, lo llamo y cuando suene lo localizo., pero como suele ocurrir en estos casos ..."teléfono apagado o fuera de cobertura.." M... (pienso porque no suelo decir palabrotas delante de lo crios). Él sábado vuelvo a buscar, mi marido y yo revisamos toda la casa de arriba y abajo, ni rastro, los peques ni idea, a ninguno le suena haberlo visto. Yo que ya dudo de mi cabeza, empiezo a pensar si no habré soñado tenerlo el viernes en la mano y si me lo dejé en el coche ...¿Pongo un anuncio en la prensa?

Domingo por la mañana, calculo que tendré diez llamadas perdidas por lo menos, mi madre seguro, mi hermana, mis amigos para quedar el domingo, empiezo a pensar en pedir un duplicado de la tarjeta.

Domingo por la tarde, después de una siesta, se empieza a abrir una posibilidad en mi mente ...¡LA PEQUEÑA TSUNALI! (Así llama mi hijo a mi bebé por el rastro que deja a su paso, que ni entre cinco en una semana somos capaces de hacer lo que ella en 10 minutos).

Hay varias posibilidades : la bañera, (no está), el wc (Espero que no, sería el segundo teléfono y el tercer cepillo de dientes que muere ahogado en extrañas circunstancias, uff menos mal no está, respiro ), los armarios que están a su altura (no), el baúl de los juguetes (no, la verdad es que había pocas posibilidades porque le gusta más jugar con la ropa de su hermana, los zapatos, los cuentos, las cosas del baño de mami, las esponjas, los botes de gel y de champú ....) y por fin pienso "EL COCHE DE LA BARBIE!!!!"  que tanto le gusta pasear de un lado a otro y efectivamente, allí estaba, bien sentadito junto a la barbie que era la que conducía claro je je

NO me preguntéis cómo lo ha hecho, no soy consciente de haberlo dejado a su altura y menos de que lo hubiera cogido ¿Cuándo lo hizo? ¿Cómo es posible que no me diera cuenta ni yo ni ninguno de sus hermanos? ¿Tendrá poderes? Creo que me quedaré con la duda porque aún no habla, en fin :)

17 comentarios:

Mich dijo...

Jajajaja, nunca jamas las mamis podremos igualar la capacidad de nuestr@s querubines a la hora de "guardar" cosas. Mi niño, cuando tenia como 10 meses, "guardo" las llaves del coche en un camioncito de volteo...las encontre una semana despues, cuando ya habia mandado hacer las copias..jiji. Buen lunes!

Eva dijo...

Jajajaj que bueno con estos pequeños todo es posible!!!!!

Drew dijo...

Jajajajaja, claro, es que si la Barbie tiene coche, tiene que llevar un móvil chulo al lado! Que maja tu niña :-)

Pepi dijo...

Y tu dudas que tu niña tiene poderes? anda que no es chulita ella ni nada. Besos. Pepi.

Maria dijo...

Jajajajaj Jajajajaj que arte Jejejej Jejejeje seguo que ella feliz jugando con su coche y el móvil de copiloto!!! Un besazo, me alegro de que apareciera!!

Sandra Ferrer Valero dijo...

Jaja!! Nuestros pequeños son como urraquitas escondiendo sus tesoros! Menos mal que apareció

Unknown dijo...

jajajaja...
Qué gracioso!!!!
POr cierto, el Medieval de IBiza????
Yo también vivo en Ibiza.

Diario de una cuarenta. dijo...

Hombre esk esa barby no podía andor por ahi sin movil... jajaja
Estate kontenta, el mio fué directamente a la basura...
Besotes :D

porfinyomisma dijo...

jajajaja a mí me pasa con todo: el teléfono inalámbrico, el mando de la tele, las llaves de casa... es un gran ejercicio de imaginación intentar meterte en su cabeza para averiguar donde lo habrá "guardado.

Mamás Todoterreno dijo...

Jajajaja!! Cuanto me haces reir!! GENIAL

Inma dijo...

Eres genial! Cómo me he reído con tu historia del móvil... Supongo que sería super mono para caer en manos de la barby, no?

Ana dijo...

BRU, je je, yo me he planteado ponerle gps a las cosas importantes, pero mira el lado positivo ya tienes dos copias de las llaves del coche

Eva, y tanto, no saldré de mi asombro nunca

Drew, estaba claro que a la Barbie le faltaba el complemento je je

Pepi, lo confirmo, ayer lo volvió a hacer, tiene poderes je je

Ana dijo...

Maria, menos mal, menudo fin de semana de búsqueda je je

Sandra, si como una urraquita nunca mejor dicho

Mª José, no fué el medieval en Albacete, aunque me hubiera gustado ir a Ibiza

Virginia, definitivamente lo tuyo fue peor je je

Ana dijo...

Porfinyomisma, yo creo que para detectives privados valemos je je

Mamás todoterreno, gracias y bienvenidas

Inma, hormbre a juego con la destinataria je je

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

LA TETA REINA dijo...

Tienen una capacidad para hacer desparecer las cosas brutal! jajajajajaja

MeGustaSerMama dijo...

ja,ja. Misterios de la humanidad. Una amiga mia encontró su movil en el mueble de los zapatos.

Avecesmujersiempremama dijo...

La teta reina, tenemos ratoncitos en casa je je

Mamareciente, iría a ver si le gustaban algunos je je

Publicar un comentario