sábado, 28 de mayo de 2011

AGENTE DE ARTE CON SIETE AÑOS


Para que luego digan que desde pequeños no se nos notan nuestras inquietudes, os cuento ...
Como muchos/as sabréis mi peque de cinco años le encanta pintar y es muy creativa. El caso es que como son cuadros bastante modernos y que quedan bonitos, tiene ya una lista de encargos importante y hasta ahora ella los regalaba, hasta aqui normal. Pero su hermano de siete al que la vida no le ha llamado por el mundo del arte, se ve que lo veía de otra manera bien distinta. Os transcribo la conversación que les escuché

Al salir de clase de pintura
Mi artista - Mami, temgo ya casi terminado el cuadro
Mami - ¿Este para quién es princesa?
Mi artista - Para la tía
Mi niño - C. vas a tener que empezar a cobrar por tu cuadros.Tus pinturas son obras de arte ¿Es que los museos no compran los cuadros? Pues eso
Mami que se queda a cuadros pero ahora viene lo mejor ...
Yo soy tu agente ¿qué tal si los vendemos a diez y yo me quedo con cuatro y tú con seis euros?
Mami muerta de la risa. Hombre cariño tu hermana es la artista
Mi niño - Bueno pues 7 ella y 3 yo

Creo que está claro a lo que se va a dedicar je je

18 comentarios:

Cata dijo...

AY!!!! Ana. me lo como.. Genial tu niño! Si así piensa a los 7.. jejeje. Espero que tu artista se deje representar, pero que negocie otra comisión mas baja.. o por volúmen. Ya tienes montada la industria familiar. Buena esa!.

Un abrazo♥

@Mousikh dijo...

Ja, ja, ja... Qué bueno!! Pues nada, ya no tienes que preocuparte de su futuro. ;)

Drew dijo...

Tu hijo es muy listo! Además, está defendiendo el trabajo de su hermana, esa frase de "Tus pinturas son obras de arte" me parece super tierna.

Annie74 dijo...

Apuntan maneras.
Vaya 2 Genios¡¡¡

Inma dijo...

Qué anécdota tan buena... disfruta de estos dos artistas que tienes en casa, porque el artista económico marca unas buenas maneras.
Besicos.

Jeza Bel dijo...

Siempre mamá, me partoooo!!!...tiene buena visión para los negocios. Triunfará en la vida, ya lo verás!!!

Mamas Todoterreno dijo...

Desde luego tienes un buen negociador!! Que entrada mas graciosa!!

Maria dijo...

Jajajaja Jajajaja forman un equipo perfecto!!! Que lindo!!! Tu mayor va a ser una gran negociante! Jajaja un besazo

@Mousikh dijo...

Te he dejado un premio en mi blog...

Anónimo dijo...

Catalina, je je a ver si me retiran

Mousikh, ojalá me jubilen jovencita y a vivir

Drew, sí la verdad es que el piensa realmente que su hermana tiene talento (como nosotros), siempre dice que su hermana está un poco loca como todas las artistas je je

Annie, ya se les ve desde peques, yo me parto con ellos :)

Inma, ya se le ve que va por el camino de las ciencias

Jeza Bel, creo que si, espero que sea feliz con lo que decida

Mamás Todoterreno, gracias, me alegro de que os haya gustado

María, gracias guapa, ya ves el tandem perfecto

Mousikh, GRACIAS guapa

http://avecesmujersiempremama.blogspot.com

Silvia dijo...

Jajajaj! Me encanta!!

mamá de un bebote dijo...

jaaaaaaaaaa me encanta tu niño...es un crack, va a llegar muyyyyyy lejos en la vida......ya lo verás...!!

Trax dijo...

Madre mia!! vaya dos artistas, cada uno en lo suyo! Estos os sacan de pobres, jeje.

Irene dijo...

Menudo negociante tienes en casa!! Tambien negocia contigo en el dia a dia?? Con esa faclidad que parece tener no me extrañaria, y con solo 7 años... Vigilalo de cerca...

Madi dijo...

Jajaja, menudo negociante, jajaja

Este se te hace manager en menos de lo que canta un gallo, jajaja

Pepi dijo...

Ana te has lucido con tus chiquitines, un "manager" de lo más entregado, una artista que te va a sacar de apuros y una peque que aparte de ser un angel, está para comersela. ¿Que más puedes desear tú, mamá de los "artistas"?. Besos. Pepi.

porfinyomisma dijo...

alucino!! vaya visión de negocio!! Muchos más así y levantamos el pais nena!! jajaja, buenísimo tu niño...tienes 2 artistas!!

Diana dijo...

Mi hija tiene 4 meses y tengo ganas de que me deje a cuadros también... se aprende tanto de los chavales...

Por cierto, te di un premio, modesto, pero premio al fin de todo. Espero que lo recibas con gusto!

http://nivescens.blogspot.com/2011/06/premio-blog-de-una-mama-con-ingenio.html

Publicar un comentario