viernes, 27 de mayo de 2011

DE LEYES. FOTOGRAFÍAS DE MENORES EN LA RED


He percibido en muchos blogs y en facebook una preocupación constante sobre este tema, creo que puede resultar interesante conocer su base legal para tomar una decisión correcta en este sentido.

La publicación de fotografías de menores pasa en primer lugar por el consentimiento del/a niño/a cuando éste tiene capacidad para otorgarlo (lo que según el Tribunal Supremo sucede en líneas generales a partir de los catorce años) y si no la tiene, la autorización de sus padres o tutores legales, pues sin el debido consentimiento, se vulneraría: el artículo 26 de la Constitución, así como de la Ley 1/1982 de Protección del Honor, la Intimidad y la Propia Imagen, y de la Ley 1/1996 de Protección del Menor (Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen).

Publicar sea en papel o en una página web en Internet implica las mismas leyes
(La 1ª acepción de Publicar según la RAE es “Hacer notorio o patente, por televisión, radio, periódicos o por otros medios, algo que se quiere hacer llegar a noticia de todos.”).

En lo que se refiere a la publicación de imágenes de menores, existen determinadas limitaciones derivadas de la vigente legislación en materia de intimidad, honor y propia imagen.

El artículo 4.3. de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor dispone que "se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales."

A la luz del citado artículo resulta evidente que antes de publicar las imágenes de un menor en un blog, Facebook, o cualquier otro sitio de Internet, debe calibrarse bien, y de forma absolutamente objetiva, si dicha publicación puede resultarle perjudicial. Y si los padres no son objetivos, téngase en cuenta que la Instrucción 2/2006 de la Fiscalía General del Estado, establece que el Ministerio Fiscal, ponderando las circunstancias concurrentes, deberá intervenir siempre que los intereses del menor puedan resultar perjudicados.

En lo que se refiere a fotos de menores, toda precaución es poca, y más en estos tiempos en que una vez colgada una imagen en Internet, perdemos el control sobre la misma, especialmente en las redes sociales.


Fuentes. Leyes anteriormente citadas s.e.u.o.

90 comentarios:

Annie74 dijo...

Que miedito¡
Pero en las redes sociales tipo facebook si yo tengo solo que las vean mis amigos no estan seguras? ¿Alguien que no sea amigo se puede hacer con una imagen de mi perfil?
Espero que no.

mamá de un bebote dijo...

este tema es muy delicado....Ana de creciendo con David ha tenido problemas en este aspecto porque esa objetividad también depende mucho de la suciedad de los ojos que miren....hay tarados que ven lo que no hay en una foto de una madre amamantando a su bebé....de hecho muchas fotos de éstas son retiradas por obscenas....vaya tela...

Anónimo dijo...

Annie, en principio no, pero que quieres que te diga yo no me fio mucho, no suelo poner fotos de mis peques, aunque alguna vez otros si que las han puesto, es delicado

Mamá de un bebote, el problema no es la intención con que tú la pongas que puede ser muy inocente sino el uso que otros pueden hacer de ella que puede no serlo tanto

http://avecesmujersiempremama.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta asesoría legal. Tenemos que vigilar mucho porque la imagen de cualquiera en manos de un malsano puede ser peligrosa

Sandra
Andasiesmama

Virgini@ dijo...

Telita, tela !!!

Yo y mis mini yos dijo...

Yo soy SUPER prudente, incluso en facebook, y si quiero enseñarles fotos a mis amigos se las envio directamente por email... desgraciadamente es asi y prefiero prevenir que curar...

Anónimo dijo...

Sandra, por desgracia asi es

Virginia, y tanto ....

Yo y mis mini yos, tú lo sabes igual que yo :)

http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

Carol dijo...

Yo al principio era reticente a poner fotos de mi nena en el blog, ahora cuando lo hago bajo la calidad de la foto además de poner siempre encima de su carita el nombre del blog. La verdad es que hay que tener cuidado con este tema.

Anónimo dijo...

Yo he decidí hace mucho tiempo no poner fotos de mis hijos. Alguna vez me salto la norma, pero siempre que lo hago son fotos que no se les ve directamente.
Hay que ir con mucho cuidado.

Ana dijo...

Carol, muy bien hecho :)

Ester, como hago yo :)

@Mousikh dijo...

Yo tampoco tengo fotos del peke en Internet, sólo alguna en el blog pero sin que se le vea la cara y tratada para que se distinga menos. Yo sigo en twitter a un chico que está en un grupo que lucha contra la pornografía infantil y avisa que hay un montón de perfiles en FB, de malnacidos, permitidme que los llame así, que se dedican a colgar fotos de bebés y niños y contactar con ellos. Lo peor es que cuando los denuncian, FB se limita a retirar su perfil perono informa a la policía, con lo cual en 24horas, ya se han creado un perfil nuevo y listo. A mí es que este tema me preocupa un montón.
Gracias por la información

Paula Martínez dijo...

Es un tema muy complicado. Por un lado yo no me siento cómoda perdiendo el control de las fotos de mi hija. Tengo algunas en facebook pero protegidas para que solo las vean determinadas personas.
Aun así, una vez que están guardadas en un servidor en EEUU dejan de estar bajo tu control.
Por otro lado también pienso que no podemos sobrepreocuparnos por un tema que, realmente, no podemos controlar.
En el momento en que sales a la calle te expones a que cualquiera te pueda hacer una fotografía, en la fiesta de fin de curso del colegio, en un acto público, en el parque... ¿debemos obsesionarnos con esto? No creo.
Habrá que encontrar un equilibrio.

Lluna Clara dijo...

Hola, me acabo de unir a tu blog, me llamo Clara, del blog "L'Atelier de Lluna Clara" http://llunaclara.blogspot.com/, por cierto me encantaría que te unieras a mi grupo. Referente al tema de este post, he de decir que a mi también me preocupa mucho que fotos de mi hijo puedan circular por internet, de hecho en Facebook no tengo ninguna, y alguna que aparece en mi blog o web, es de hace mucho tiempo y sumamente "recatadas", no vivo con ninguna psicosis, pero teniendo en cuenta la cantidad de depravados que hay por ahí sueltos, mejor prevenir un poco.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...Mousikh, si yo te contara. por desgracia tuve a un par de esos malnacidos muy cefca de mis hijos en el cole, , me pongo de los nervios sólo con pensarlo, a mi también me preocupa

Paula, no debemos obsesionarnos pero si pensar antes de poner según que fotos, ahora porque son peques y luego enseñarles lo que deben o no poner :)

Clara, bienvenida, claro que me voy a pasar, totalmente de acuerdo, mejor prevenir :)

http://avecesmujersiempremama.blogspot.com

Cata dijo...

Ana, muchas gracias por este marco legal, es muy importante tenerlo en cuenta. Yo por mi parte no suelo poner fotos de mis peques por que, tal y como lo has dicho en las respuestas, el problema radica en el uso que hagan de las fotos de los menores...

Un abrazo ♥

Anónimo dijo...

Catalina, totalmente de acuerdo :)

http://avecesmujersiempremama.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tengo una persona que publica fotos de mi hijo y yo no quiero q las suba x q no me gusta que este en la red social y la denuncie x facebook para que la quite y me bloqueo... ahora veo que publica cada tanto fotos de mi hijo que es lo que puedo hacer en el marcolegal para poder parar esto??? y que pena se le da a la persona?? aclaro la persona no es el padre es la abuela y no los ve desde hace 2 años por que no quiere... pero me molesta q publique fotos de mi hijo...

Anónimo dijo...

hola es un tema fastidioso yo mi ex pone a mi hija de 5 años en face y no me da gracia ninguna la verdad
http://www.televisioneonline.mex.tl/606503_INICIO.html

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que me aconsejen sobre una duda legal que tengo con mi compañera de trabajo. En 1991 cursando la carrera de cine y tv en la Universidad de Córdoba, como trabajo final anual hicimos un documental de fotografía blanco y negro en diapositivas sobre chicos de la calle. Dicho trabajo fue aprobado y calificado como excelente. Mi pregunta es la siguiente: hoy el trabajo fue "transformado" en HD y queremos subirlo a youtube, considerando que los "chicos" hoy tienen entre 34 y 40 años. Es delito publicar dichas imágenes sin "su" autorización, considerando que éstos chicos no son fáciles de ubicarlos en la actualidad? Por favor necesito de su experiencia para que me asesoren y así no tener inconvenientes legales. Gracias.

Anónimo dijo...

soy de mexico y a mi hermano le tomaron una foto por un periodico de la peninsula muy influyente, en este se muestra su foto de cara y cuerpo, a mi hermano le hacian bullyng y se defendio, cosa que el diario no investiga, se podria demandar? o que procede? por favor, el tiene 16 años y no quiero que se dañe mas de lo que esta dañado psicologicamente?

Anónimo dijo...

mi ex novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener cualquier contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la INTERNET para pedir ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas con él. . él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 24 horas que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi jessop vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr Olokum, seréis verdaderamente talentoso y dotado de contactos de su correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

Dr Omon dijo...

TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada
¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS. cualquier problema u puede pensar en como:
Ganar la lotería de visados ​​a cualquier paísPerder el hechizo de pesoAyudarle a obtener hechizo embarazadaObtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horasAyudarle a promover en su oficinasalvarte de VIH-SIDA y el cáncerhacerte rico y famoso en todo el mundoAyudarle a ganar ningún caso de la Corte¿Quiere convertirse en una sirena?Se recupera de la mortal virus del ÉbolaObtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección


Dr Omon dijo...

TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS.
cualquier problema u puede pensar en como:

Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país
Perder el hechizo de peso
Ayudarle a obtener hechizo embarazada
Obtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horas
Ayudarle a promover en su oficina
salvarte de VIH-SIDA y el cáncer
hacerte rico y famoso en todo el mundo
Ayudarle a ganar ningún caso de la Corte
¿Quiere convertirse en una sirena?
Se recupera de la mortal virus del Ébola
Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección

Unknown dijo...

Toda mi vida de todos que siempre quería era un hombre que ama y cuida de mí y finalmente lo encontré y todo iba muy bien para los 2 primeros años. Él era muy guapo y un hombre de sueño para cada mujer. Él era todo para mi hasta que un día cuando me dijo estaba cansado de la relación y quería una nueva vida, abogó por con él pero se negó y me dejó el corazón roto. Intentó suicidarse pero fallido y aterrizó en el hospital hasta que un amigo aconsejó y me presentó al Dr. Andrew quien dice era una persona confiable y poder traer lo nuevo. Entré realmente en contacto con este hombre y lo hice todo lo que necesitaba, después de 48 horas mi hombre que me había dejado hace meses vino a mi puerta paso temprano en la mañana con rosas en la mano. Todo lo que mi amigo dijo de este hombre era exacta. Fue el día más feliz de mi vida hasta la fecha ya había perdido toda esperanza, rápidamente contacté con el Dr. Andrew dijo que había hecho el trabajo como había prometido, y he visto cosas por mi mismo. Utilizando este medio para decir gracias al Dr Andrew para tomar lágrimas de mis ojos. Si tienes algún contacto de problema este hombre que le resuelven sus problemas y le dará resultado.
Correo de contacto: DRANDREWSPIRITUALTEMPLE@GMAIL.COM

Great Mustafa dijo...

Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero un amigo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cannabis, de Shakes lanza que dijo ha sido ayudar a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cannabis que realmente puede dar una una segunda oportunidad de vida sonido. por casualidad, si le toca estar en necesidad de este aceite de cannabis puede ponerse en contacto Shakes Lanza que suministra Yo y mi esposa con este correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS EN TODO EL MUNDO:

1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía
25. hechizo Madness
26. Casa libre periodo de cesión
27. hechizo Producción de películas de cine
28. El VIH / hechizo ayudas
29. hechizo Tuberculosis
30. peso y el cuerpo flojo hechizo

Póngase en contacto con él hoy a través de correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero usar este medio para aplaudir el aceite de cannabis Dr. Ogun para curar el cáncer de mi esposa con su aceite de cáñamo, mi esposa ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para el paso de dos años, pero desde que comenzamos a usar el aceite de cannabis Dr. Ogun para El tratamiento de su cáncer durante los últimos 3 meses de acuerdo a las instrucciones sobre cómo usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. El Dr. Ogun aceite de cáñamo es un gran éxito en la cura para el cáncer, con su aceite de cannabis que dar un montón de créditos, mi esposa ha completado su tratamiento de 4 meses de tratamiento exitoso, estoy tan feliz su cáncer colorrectal ha sido totalmente curado con Dr Ogun cannabis Aceite que compramos. Ha sido 4 meses de la curación exitosa de mi cáncer colorrectal mujer y ya que mi esposa dejar de tratamiento y su salud ha sido perfecto y maravilloso. Como estoy escribiendo este testimonio para notificarle que mi esposa ha sido completamente curado de su cáncer. Cualquier uno por ahí que necesitan ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con Dr. drogunamegu@gmail.com llamada y whatsapp Dr +2348086469340

LEWIS SPIRITUAL TEMPLE dijo...

Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
2. ¿Quieres ganar una lotería?
3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
10. SPELL DE NEGOCIOS
11. Cura para cualquier enfermedad / vih
12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
WhatsApp o llame al +2347056499610
Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
Bendiciones a todos ustedes.

Unknown dijo...

Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y somos incluso más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
 
1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
 
2. LOTERIAS GANADORAS.
 
3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
 
4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
 
5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
 
6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
 
7. GOLPE DEL DINERO.
 
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
 
9. CUIDADO HERBARIO.
 
10. ESTILO DE LA BELLEZA.

Mary Clifford dijo...


This is my testimony about the good work of a man who helped me..My name is
Mary Clifford, and I base in London.My life is back!!! After 8 years of
marriage, my husband left me and left me with our three kids. I felt like
my life was about to end,and was falling apart. Thanks to a spell caster
called DR Ogbo who i met online. On one faithful day, as I was browsing
through the internet, I was searching for a good spell caster that can
solve my problems. I came across series of testimonies about this
particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex
lover back, some testified that he restores womb, some testified that he
can cast a spell to stop divorce and so on. There was one particular
testimony I saw, it was about a woman called grace,she testified about how
Dr Ogbo brought back her Ex lover in less than 72 hours and at the end of
the testimony she drop Dr Ogbo e-mail address. After reading all these,I
decided to give DR Ogbo a try. I contacted him via email and explained my
problem to him. In just 3 days, my husband came back to me. We solved our
issues, and we are even happier than before. Dr Ogbo is really a talented
and gifted man and i will not to stop publishing him because he is a
wonderful man...If you have a problem and you are looking for a real and
genuine spell caster to solve that problem for you. Try the great Dr Ogbo
today, he might be the answer to your problem. Here 'his contact:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Thank you great Ogbo. Contact him
for the following:
(1)If you want your ex back.
(2) if you always have bad dreams.
(3)You want to be promoted in your office.
(4)You want women/men to run after you.
(5)If you want a child.
(6)[You want to be rich.
(7)You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8)If you need financial assistance.
(9)Herbal care
10)Help bringing people out of prison
(11)Marriage Spells
(12)Miracle Spells
(13)Beauty Spells
(14)PROPHECY CHARM
(15)Attraction Spells
(16)Evil Eye Spells
(17)Kissing Spell
(18)Remove Sickness Spells
(19)ELECTION WINNING SPELLS
(20)SUCCESS IN EXAMS SPELLS
(21) Charm to get who to love you.
(22)Business spell
(23)Remove HIV Sickness spells
Contact him today on:drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 You can also CONTACT HIM ON whatsapp on the same phone
number.

Unknown dijo...

Hola
Mi nombre es Bridget James ...
Quiero testificar de cómo Dr.MULI JONATHAN usó su medicina herbal tradicional africana para curarme del virus del VIH
Enseñé que mi vida ha llegado a su fin ya que me diagnosticaron el VIH hace 4 años
Los doctores me dijeron que mi inmunidad había disminuido como resultado de una disminución en mi recuento de CD4 y que me colocaron en terapia con medicamentos antirretrovirales, pero esta no fue la solución definitiva para mi dolencia.
Era una persona confundida hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI JONATHAN. Lo contacté y me envió sus medicamentos a base de hierbas con instrucciones sobre cómo tomarlos.
Después de tomar los medicamentos para los días requeridos, volví al hospital para repetir mi prueba ...
He aquí que me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO
estoy tan feliz
Tú también puedes contactarlo
mulijonathanherbal@gmail.com
Whatsapp: +2349038544302

Unknown dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
(ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
==================== ================
{1} VIH / SIDA
{2} HERPES
{3} DIABETES
{4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
{5} HEPATITIS B & C ...
{6} HPV ............ ....
{7} VB ..............
{8} CÁNCER ............
{9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

lisa owen dijo...

Mein Name ist owen lisa und ich möchte Zeugnis ablegen von der guten Arbeit, die ein treuer Mann namens DR Agadaga geleistet hat, ein Zauberkundiger in meinem Leben. Ich hätte nie gedacht, dass es so etwas wie geistliche Fürbitte gibt. Mein Problem begann vor einem Jahr, als der Vater meiner beiden Kinder seltsames Verhalten an den Tag legte. Ich wusste nie, dass er eine Affäre außerhalb unseres Elternhauses hatte. Es kommt an diesem treuen Tag des 7. Juni letzten Jahres gegen 16:23 Uhr an, als er zum Haus kam, um seine Sachen zu holen, da wusste ich, dass diese Situation außer Kontrolle geraten ist und er sagte mir dann, dass er aufhören wolle die Ehe, die ich seit über 5 Jahren aufgebaut habe, war ich verwirrt und sprachlos, ich rief Familie und Freunde, aber ohne Erfolg. sechs monate, nachdem ich angefangen hatte, probleme mit meiner kinderwohlfahrt, rent-alters und alles davon zu haben, ging ich wirklich durch die hölle. bis zu einem Tag, ich war im Internet surfen und ich zufällig DR Agadaga ofagadagaspiritualhome@gmail.com zu treffen, ich habe nie daran geglaubt, aber ich brauchte meinen Mann zurück, so gab ich den Zauberspruch mein Problem auf den ersten ich habe ihm nie vertraut, also war ich Ich weiß nur, dass es ein Problem ist, das nach drei Tagen zur Hälfte gelöst ist. Mein Mann hat mich angerufen und mir gesagt, dass er nach Hause kommt und das war alles. jetzt leben wir glücklich als mann und frau, ich kann immer noch glauben es ist einfach zu real um es wirklich unglaublich zu sein an dieser großen freude für die von euch, die durch das herz gegangen sind oder irgendein problem ich muss dir diesen großen mann sagen hat die Macht, jedes Problem zu lösen, ist der große Mann E-Mail: agadagaspiritualhome@gmail.com

Unknown dijo...

El Lanzador de hechizos sobrenatural de;
Los últimos resultados de Lotto - Lotto ganando

El poderoso lanzador de hechizos internacional sobre ganar lotería,

Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso.

1) Promoción en el lugar de trabajo
2) Gana un buen dinero o gana una Lotería.
3) Logre el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) Ganar el caso de la corte / Todo el caso se involucra.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) Obtener un trabajo bien pagado.
8) Obtener control sobre su matrimonio / Sostenibilidad Matrimonial
9) Deletrear para parar un divorcio / proteger el estado civil
10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
11) Recuperar dinero y poder perdido
(12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, muchos más, pero pocos para mencionar

Póngase en contacto con el lanzador espiritual del hechizo de Ise en Lotto Winning @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

Soy un testimonio viviente, premio ganador de 2.000.000,00 €.

Mi nombre es
Alison Cornford-Matheson. El Dr. Ise me ha hecho orgulloso y hechizo de gran hechizo, espiritualismo y herbolario, el más grande de todos los tipos

Gana tu Lotto hoy o lanza tu hechizo espiritual;

1. Lanzador de hechizos ganador del premio

2.Money Spell Caster.

3.Love y ex-lanzador de hechizos

4. Curación Hechizo / Cura

Y muchos más, pero pocos por mencionar, usando el lanzador de hechizos de Ise @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

I have been casting spells for many years and I have helped many people, I might be able to help you too. I am honest, and I genuinely care for all the clients who choose me to cast a spell for them.


If you have any questions about Love, Money, curse, protection, bad luck, divorce, court cases, or about me please call or email me. I really want you to feel comfortable before moving forward with any spells, or other services. I will take the time to explain things to you and provide you with honest advice, to what is best for your situation. I will not pressure you into having a spell cast, I will leave that decision up to you, and when or if you decide to move forward, I might be able to help you.
I will respect your Privacy. I will not seek to obtain any of your personal information beyond what you might voluntarily offer and all information you might give me including emails, phone numbers and photos will remain private and confidential.
I perform my Rituals only at night between the hours of 0.00 - 0.59 (South African time) lasting 1 hour but of course, this depends on the nature of the ritual, some rituals might take hours and can also become necessary to be performed at specials places like; flowing streams, cemeteries and other places dictated by the gods.
I do not want anyone to be under any illusions about my spells and its numerous rituals. Real and effective Voodoo is no child's play, it is expensive because, after the rituals, I will have to destroy all the materials involved by fire and the ashes scattered over a flowing stream or river.
You will get what you seek.But please understand this might take a lot of time and that individual results may vary. contact +27663492930, greatogudugu@gmail.com

Herbal cure for Following DISEASES,this is not scam is 100% Real.

-HPV
-DIABETES
-PENIS ENLARGEMENT AND WEAK ERECTION
-VIRGINA PROBLEM
-WHOOPING COUGH
- HEPATITIS B
-FORDYCE SPOT
-COLD SORE
-ALS
-LOWER RESPIRATORY INFECTION
-LOW SPERM COUNT
-MRSA(METHICILLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-ZIKA VIRUS
-HIV
-STROKE
-IMPOTENCE
-PILE
-HYPERTENSION
-LOW SPERM COUNT
-MENOPAUSE DISEASE
-ASTHMA
-CANCER
-BARENESS/INFERTILITY
-PCOS
-SHINGLES
-VIRAL HEPATITIS/HEPATITIS B
-FIBROID
-ASTHMA
-SICKLE CELL
-TINNITUS
-BARENESS/INFERTILITY
-DIARRHEA and so on...

Unknown dijo...

¿NECESITA AYUDA PARA EMPEZAR O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD? Soy de EE. UU. ¡He intentado embarazarme durante 5 años y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico dijo que mi marido y yo estamos bien y que no sé a quién recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la dejó embarazada. Así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de interactuar con él, me dio instrucciones sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o cualquier hombre que ame en este mundo. Y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita que su ex vuelva, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como lo hizo para mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. Él es el especialista en el siguiente hechizo.
1) Si quieres recuperar a tu ex.
2) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz.
5) Si quieres un hijo.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para las crías.
10) Cura para el VIH
11) Cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llámale o whatsapp a su línea directa +2348133261196

Roso Malia dijo...

Mucha gente experimenta ataques que parecen salir de la nada. esto es un ataque psíquico personal. También se puede interferir con los negocios y proyectos desde niveles no físicos, nada parece ir bien, y el progreso se bloquea o se sabotea: se trata de un ataque psíquico en su trabajo, devuelva todo lo que haya perdido dinero o relación, recuperar su amor perdido, recuperar su dinero perdido, restaurar su trabajo perdido, recuperar a su ex esposa o esposo, si tiene una enfermedad de salud mental o está sufriendo dolores, todo lo que busca aquí es 100% de garantía. Visita Roso Malia hoy y tu vida se vuelve próspera.

 Este servicio proporciona una exploración completa de todos los tipos de ataques o interferencias a lo largo del tiempo, y limpia esas fuentes de ataques o interferencias. También se da un método de protección para el mantenimiento. La protección programada regularmente también se puede configurar de manera ovalada en su vida financiera y comuníquese con el gran maestro de soluciones hoy para la limpieza. Puede ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico: priestrosomalia621@outlook.com o whats-app +233550822798.

Roso Malia dijo...

¿Te sientes frustrado por el hecho de que estás atravesando uno de los problemas que se mencionan a continuación o quieres que tu ex-amado vuelva a funcionar y no funciona correctamente? ¿Te gustaría restaurar el amor perdido y mantenerlo incondicionalmente? Si ese es el caso, el amor perdido es una de las soluciones; lo que es fundamental para resolver los problemas de amor, brindándote la mejor oportunidad de recuperar a tu amante perdido, devolviéndote a tu ex esposa, lanzar el hechizo de amor perdido es la manera efectiva de recuperar a tu amante perdido para siempre, El esposo o la ex esposa regresan contigo y evitan el molesto drama en el proceso.

Por ejemplo, puede descubrir que su ex pareja tiene una relación con otra persona. En una situación como esta, podría descubrir que sus posibilidades de recuperar a esa persona son muy pequeñas, a menos que use la estrategia irresistible. Este es el momento en que ves el poder indiscutible de la ilusión del amor perdido, porque el arma secreta es restaurar los sentimientos y ayudarte a recuperar a tu amante perdido para siempre. Consulte a Sacerdote Roso y conciliarlo de inmediato con su ser querido.

BALK son los servicios que ofrezco:

* AMO LOS JUEGOS *
* JUEGOS DE MATRIMONIO * *
DIVORCIO DEPENDIENTE *
* ATRACCION SEXUAL
JUEGOS *
* ELIMINAR LOS JUEGOS DEL CURSO * * LOS JUEGOS DE PROTECCIÓN *
* JUEGOS DE LOTERÍA *
* BUENOS HECHOS DE SUERTE *
* NUDENCIA / RETAIL *
* HERPES VIRUS 1 Y 2 *
* VIRUS ZIKA *
* ASTMA *
* CURA DE CANCER *
* HEPATITIS B *
* DIABÉTICO *
* Hechizos de curación del VIH *
* HPV / STD INFECCIÓN *

Contácteme hoy para resolver su problema con el correo electrónico: priestrosomalia621@outlook.com o llame a la aplicación Whats: +233550822798.

Roso Malia dijo...

Mucha gente experimenta ataques que parecen salir de la nada. esto es un ataque psíquico personal. También se puede interferir con los negocios y proyectos desde niveles no físicos, nada parece ir bien, y el progreso se bloquea o se sabotea: se trata de un ataque psíquico en su trabajo, devuelva todo lo que haya perdido dinero o relación, recuperar su amor perdido, recuperar su dinero perdido, restaurar su trabajo perdido, recuperar a su ex esposa o esposo, si tiene una enfermedad de salud mental o está sufriendo dolores, todo lo que busca aquí es 100% de garantía. Visita Roso Malia hoy y tu vida se vuelve próspera.

 Este servicio proporciona una exploración completa de todos los tipos de ataques o interferencias a lo largo del tiempo, y limpia esas fuentes de ataques o interferencias. También se da un método de protección para el mantenimiento. La protección programada regularmente también se puede configurar de manera ovalada en su vida financiera y comuníquese con el gran maestro de soluciones hoy para la limpieza. Puede ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico: priestrosomalia621@outlook.com o whats-app +233550822798.

Roso Malia dijo...

¿Te sientes frustrado por el hecho de que estás atravesando uno de los problemas que se mencionan a continuación o quieres que tu ex-amado vuelva a funcionar y no funciona correctamente? ¿Te gustaría restaurar el amor perdido y mantenerlo incondicionalmente? Si ese es el caso, el amor perdido es una de las soluciones; lo que es fundamental para resolver los problemas de amor, brindándote la mejor oportunidad de recuperar a tu amante perdido, devolviéndote a tu ex esposa, lanzar el hechizo de amor perdido es la manera efectiva de recuperar a tu amante perdido para siempre, El esposo o la ex esposa regresan contigo y evitan el molesto drama en el proceso.

Por ejemplo, puede descubrir que su ex pareja tiene una relación con otra persona. En una situación como esta, podría descubrir que sus posibilidades de recuperar a esa persona son muy pequeñas, a menos que use la estrategia irresistible. Este es el momento en que ves el poder indiscutible de la ilusión del amor perdido, porque el arma secreta es restaurar los sentimientos y ayudarte a recuperar a tu amante perdido para siempre. Consulte a Sacerdote Roso y conciliarlo de inmediato con su ser querido.

BALK son los servicios que ofrezco:

* AMO LOS JUEGOS *
* JUEGOS DE MATRIMONIO * *
DIVORCIO DEPENDIENTE *
* ATRACCION SEXUAL
JUEGOS *
* ELIMINAR LOS JUEGOS DEL CURSO * * LOS JUEGOS DE PROTECCIÓN *
* JUEGOS DE LOTERÍA *
* BUENOS HECHOS DE SUERTE *
* NUDENCIA / RETAIL *
* HERPES VIRUS 1 Y 2 *
* VIRUS ZIKA *
* ASTMA *
* CURA DE CANCER *
* HEPATITIS B *
* DIABÉTICO *
* Hechizos de curación del VIH *
* HPV / STD INFECCIÓN *

Contácteme hoy para resolver su problema con el correo electrónico: priestrosomalia621@outlook.com o llame a la aplicación Whats: +233550822798.

Nesha Grant dijo...

Póngase en contacto con el lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar mi dinero perdido y oro, si tiene algún problema con los casos que se enumeran a continuación
Obtenga su dinero estafa de nuevo.
Traer de vuelta al amante perdido, incluso si se pierde por mucho tiempo.
Eliminar los malos hechizos de las casas, negocios y atracción de clientes, etc.
Obtenga la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
Elimina el punto negro que sigue quitando tu dinero.
Descubre por qué no estás progresando en la vida y en la solución.
Asegurar excelentes grados escolares
Evita que tu matrimonio o relación se rompa.
Él cura la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora.
Reúnete con el amante de tu elección.
Garantizarle la victoria sobre los casos judiciales preocupantes.
¡Póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: drizaghamagicspell@gmail.com y siga sus instrucciones!

Unknown dijo...

Me encantaría compartir mi testimonio con ustedes, todas las personas en el mundo con el que me casé hace aproximadamente 2 años, comenzamos a tener problemas en casa como si dejáramos de dormir en la misma cama, peleando por las cosas pequeñas que siempre llega a casa tarde por la noche. Beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera de casa nunca he amado a ningún hombre en mi vida, excepto a él. él es el padre de mi hijo y no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace unos meses, ahora decidió vivir conmigo y con el niño, ser madre soltera a veces puede ser difícil y, por lo tanto, no tengo a quién acudir y me rompí el corazón. Llamé a mi madre y le expliqué todo lo que le había dicho, mi madre me habló de DR. Isikolo cómo él la ayudó a resolver el problema entre ella y mi padre. Me sorprendió porque han estado sin ellos durante tres años y medio. Fue como un milagro cómo volvieron el uno al otro. Me dirigí al Dr. Isikolo en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) y le expliqué todo, así que me prometió que no me preocuparía que lanzaría un hechizo y haría que las cosas volvieran a la forma en que estábamos tan enamorados de nuevo. y que era otro espíritu femenino el que controlaba a mi esposo, me dijo que mi problema se resolvería dentro de dos días si creo que dije que sí. Así que me echó un hechizo y después de dos días mi amor volvió pidiéndome que lo perdonara. estoy tan feliz ahora. de modo que, por qué decidí compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen este problema, comuníquese con el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos en sus direcciones de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

Euri Mérida dijo...

Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Número de Whatsapp: +2348050676586

Raenescia Jefferson dijo...

¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron las últimas 5 bocas en las que he estado HERPES desde la boca 5, por lo que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré una publicación. escribe sobre este gran hombre llamado DR. Agbonhale, la gente dice algo bueno acerca de él que este hombre se ha curado, mucha gente en Internet, él tiene poder para curar el HSV1 y el HSV2. No creo que haya una cura para el Virus del Herpes Simple porque no existe una cura. Para el herpes, lo que tengo en mente es que HERPES no tenía cura, mi HERPES es negativo a través del uso de hierbas curadas de DR Agbonhale. Me puse en contacto con este hombre para obtener ayuda por lo que veo en Internet. Si necesita su curación, envíele ahora un correo electrónico a dragbonhaleherbalhome@gmail.com, gracias DR. Nunca dejaré de compartir tu testimonio DR. Agbonhale. también puede curar la siguiente enfermedad: -1, VIH / SIDA, 2, enfermedades del oído 3, tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluo 6. Influenza y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2. Si necesitas un hechizo de amor. E.T.C, póngase en contacto con él dragbonhaleherbalhome@gmail.com o con Whatsapp en + 2349073130326. /

Unknown dijo...

LOTERÍA DE GANANCIAS. Hola chicos. Solo quiero agradecer a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil euros. ((420,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan asombroso. Mi vida ahora es equilibrio y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un verdadero y auténtico lanzador de hechizos que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino no lo puedo creer y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, Dr. Peter, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de Lotería para mí. Me pagaron mis cuentas y mi deuda se liquidó y todavía soy mega rica. Si necesitas un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarte a ganar lotería, contáctalo para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

Unknown dijo...

Mi ex novio terminó nuestra relación hace 6 meses después de que lo acusé de ver a otra mujer e insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se negó a tener contacto conmigo. Él cambió su línea, me impidió enviarle correos electrónicos y facebook. Estaba tan confundido y no sé qué hacer. Así que busqué ayuda en Internet y vi testimonios de cómo este poderoso lanzador de hechizos les ayuda a recuperar a su ex. Así que me puse en contacto con el lanzador de hechizos cuyo nombre es DR ISIKOLO y le expliqué mi problema y él me lanzó un hechizo y me aseguró durante 2 días que mi ex volverá a mí, y para mi gran sorpresa el segundo día que mi ex vino a llamar. en mi puerta y pídeme que lo perdone. Estoy tan feliz de que mi amor haya vuelto otra vez. Una vez más, gracias DR ISIKOLO, eres verdaderamente desinteresado y talentoso. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Él es la única respuesta a tus problemas. Él puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí y la gente todavía habla de él en Internet. su contacto directo es isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp en el +2348133261196

Unknown dijo...

Gracias a todos aquellos que, de una forma u otra, han podido informar al mundo sobre este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, solo estaba buscando en Internet algunas cosas y luego encontré un artículo sobre cómo el Dr. Isikolo pudo para salvar y restaurar una relación rota en solo 2 días y fue tan increíble e increíble. Antes de leer el artículo, me he enfrentado a tiempos difíciles en mi matrimonio desde que mi esposo empacó sus cosas fuera de la casa, así que contacté a isikolosolutionhome@gmail.com a través del contacto que copié del artículo. Debo decir que valió la pena contactarme con el Dr. Isikolo porque, gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, mi esposo regresó a casa y suplicó por nuestra reunión. Cualquier información que encuentre sobre el Dr. Isikolo, sepa muy bien que es cierta y está confirmada. Si está interesado en comunicarse con el Dr. Isikolo, comuníquese con él a través del siguiente contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede contactarlo por WhatsApp al +2348133261196

Anonymous dijo...


Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie. Por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traerme a mi ex marido perdido con su gran hechizo, estuve casado con mi esposo y Estuvimos juntos mucho tiempo y nos amamos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por un año y me dijo que ya no podía continuar, ahora estaba buscando formas de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (gethelp05@gmail.com) O (gethelp05@gmail.com), entonces no lo creerá cuando me comunique
este hombre sobre mis problemas preparó este hechizo y me trajo a mi esposo perdido, también puede contactarlo por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llame / Whatsapp +2348147400259 y recupere a su amante de forma permanente 100%

Ricky johnson dijo...

Hola a todos, soy Ricky, de Estados Unidos, estoy aquí para testificar en nombre de este gran hombre que ha devuelto la felicidad a mi familia después de que mi esposa RUTH me dejó 2 años por otro hombre, realmente amo a Ruth porque ella fue todo para mí. . Intenté todo lo que estaba a mi alcance para que mi esposa volviera a mi vida, pero la gente que conocía seguía estafándome y mintiéndome, luego, normalmente el fin de semana estaba en el lavado de autos, había gente discutiendo mucho sobre el Dr. Ogun cómo este hombre ayudó a mucha gente a traer a su esposa, así que de inmediato me acerqué a esos hombres y les expliqué cosas que me dijeron que debería tratar de contactar al Dr. Ogun de que él había hablado de la ciudad y que la gente realmente lo estaba contactando para pedir ayuda de inmediato. buscamos en Internet y leímos cosas grandiosas sobre el Dr. Ogun y obtuve su contacto instantáneamente, lo contacté y le compartí mi problema, él solo me dijo que no me preocupara de que debería estar feliz, me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y luego me respondió que todo estaría bien en 7 días, estaba tan feliz. El Dr. Ogun hizo su trabajo y no me falló, My Wife Ruth vino a mí llorando y se disculpó por haberme dejado dolores profundos durante 2 años, por lo que decidió probar que nunca más me dejaría por ningún motivo. . Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto sin mí, estoy muy agradecida con el Dr. Ogun por traer de vuelta la felicidad que me falta durante 2 años, puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 en busca de ayuda es un hombre confiable.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
(21) Encanto para conseguir a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios.
(23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(24) Hechizo para problemas familiares
(25) Problemas de casos judiciales
(26) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Spell Of Solution Temple.

Anonymous dijo...

Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie por el gran trabajo que ha hecho por mí y mi familia. Estuve casado 19 años hasta que apareció una mujer y destruyó mi matrimonio y mi familia. Los últimos años fueron tristes para mí sin mi esposo. Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie porque él hizo el trabajo por mí, mi esposo regresó a mí y a nuestros hijos, pidiéndonos que lo perdonáramos. Antes del trabajo del Dr. Ilekhojie, mi esposo me odiaba. Antes de que mi esposo regresara, estaba muy deprimido, frustrado y solo. La otra mujer siempre estaba en el camino. El Dr. Ilekhojie me reveló que esta mujer mantenía alejado a mi esposo e incluso me estaba haciendo enfermar. Encontré al Dr. Ilekhojie por recomendación de un amigo. Al principio no estaba seguro porque dudaba del lanzamiento del hechizo. Esa dama hechizar a mi marido era para que se lo quedara solo. 2 días después de que el Dr. Ilekhojie hechizara, mi esposo estaba conmigo. Mi esposo me dice y me muestra todos los días cuánto me ama y todo gracias al Dr. Ilekhojie Incluso tenemos un gran éxito monetario. Mi vida que pensé que había terminado ahora es una vida feliz con mi esposo y nuestros hijos. Por favor, si tiene grandes problemas como los que tuve o incluso se divorció, comuníquese con el Dr. Ilekhojie de inmediato. Él cambiará tu vida para siempre y la mejor parte es que su trabajo no hace daño a nadie. Comuníquese con él inmediatamente a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su número de teléfono celular +2348147400259 contáctelo ahora y sus problemas se resolverán para siempre. Gracias por su gran trabajo Dr. Ilekhojie

Unknown dijo...

Oye, estás llorando porque tu esposa te ha dejado a ti y a los niños por otro hombre, ya no tienes que llorar porque estaba en la misma posición hasta que escuché sobre DR ISIKOLO cómo él ha ayudado a tanta gente en su relación hoy. puedo recomendar DR ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda. Durante 7 meses, mi esposa se dirigió a un destino desconocido y estuve viviendo en agnoy hasta que el Dr. Isikolo intervino y recuperé a mi esposa en 48 horas. Él no me falló, yo también creo que él no puede fallar a ti también. él es de hecho un hacedor de milagros. He probado tantos lanzadores de hechizos y psíquicos después de que mi amante me dejó. DR ISIKOLO fue el único lanzador de hechizos que me pudo ayudar. Seguro que este es realmente un templo de prosperidad donde puedes recuperar a tu ex amante. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de amor y mi esposa cambió para siempre, la convirtió en una mejor mujer y distanció a todos sus amantes secretos. Estoy feliz de tener una familia unida, no podría ser posible sin el esfuerzo del DR ISIKOLO. Mi esposa está de regreso llena de amor y sinceridad. Póngase en contacto con DR ISIKOLO para obtener ayuda con la relación.
isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196. y comparta un maravilloso testimonio como yo.

Melissa Harry dijo...

Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Número de Whatsapp: +2348050676586

Melissa Harry dijo...

Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Número de Whatsapp: +2348050676586

Melissa Harry dijo...

Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Número de Whatsapp: +2348050676586

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

williampeter dijo...

La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los controles constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Joebroken ayudó a alguien a curar su enfermedad de HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es drjoebroken48hours@gmail.com solo para le hice una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, es genial, se lo debo a cambio . si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a (drjoebroken48hours@gmail.com) o puede saber cuál es su número de teléfono móvil en +2349038518881

Ricky johnson dijo...

Hello everyone am Ricky from united state of America am here to testify in the name of this great man who has brought back happiness into my family after my Wife RUTH left me 2 years for another man, i really love Ruth because she was everything to me.I tried everything within my power to get my Wife back to my life but people i met just kept on scamming me and lying to me, then normally on weekend i was at the car wash i had people discussing much about Dr Ogun how this man hashelped lots of people in bringing back there wife, So immediately i went close to those men i explained things to them they said i should try and contact Dr Ogun that he has been the talk of the town and people are really contacting him for help immediatelywe searched on the internet and read great things about Dr Ogun and i got his contact instantly, i contact him and share my problem with him he just told me not to worry that i should just be happy, he told me to send him some fewdetails which i did, And then he got back to me that everything would be okay within 7 days i was so happy.Dr Ogun did his work and he did not fail me, My Wife Ruth came to me in tears and apologized to me for leaving me in deep pains for good 2 years, so she decided to prove that she will never leave me for any reason again.Now the most perfect thing is that she can't spend a minute without me, am so grateful to Dr Ogun for bringing back the happiness which i lack for 2 years, you can contact Dr Ogun via solutiontemple01@gmail.com or WhatsApp +15034898675for help he is a trustworthy man..

(1) If you want your ex back.
(2) If you always have bad dreams.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) You want to be rich.
(7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8) If you need financial assistance.
(9) Herbal care
(10) Help bringing people out of prison
(11) Marriage Spells
(12) Miracle Spells
(13) Beauty Spells
(14) PROPHECY CHARM
(15) Attraction Spells
(16) Evil Eye Spells
(17) Kissing Spell
(18) Remove Sickness Spells
(19) ELECTION WINNING SPELLS
(20) SUCCESS IN EXAMS SPELLS
(21) Charm to get who to love you.
(22) Business spell.
(23) Find your long lost family.
(24) Spell for family problems
(25) Court Case Problems
(26) get pregnant
If you need or want any information on love or money spells you can get that problem solved today at Spell Of Solution Temple.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Roland del Reino Unido. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo
posible traerla de regreso pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera y que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

Asistencia en su relación o en cualquier otro caso.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
(21) Encanto para conseguir a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios.
(23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(24) Hechizo para problemas familiares
(25) Problemas de casos judiciales
(26) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Spell Of Solution Temple.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Roland del Reino Unido. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo
posible traerla de regreso pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera y que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

Asistencia en su relación o en cualquier otro caso.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
(21) Encanto para conseguir a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios.
(23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(24) Hechizo para problemas familiares
(25) Problemas de casos judiciales
(26) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Spell Of Solution Temple.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Roland del Reino Unido. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo
posible traerla de regreso pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera y que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

Asistencia en su relación o en cualquier otro caso.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
(21) Encanto para conseguir a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios.
(23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(24) Hechizo para problemas familiares
(25) Problemas de casos judiciales
(26) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Spell Of Solution Temple.

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Unknown dijo...

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196

Unknown dijo...

Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. dividir. Todo gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Unknown dijo...

Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 2 días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: isikolosolutionhome@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Roland stover dijo...

Hola a todos, este es mi testimonio. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo posible traerla de regreso pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera y que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

Asistencia en su relación o en cualquier otro caso.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
(17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
(18) Encanto para conseguir a quién amarte.
(19) Hechizo de negocios.
(20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(21) Hechizo para problemas familiares
(22) Problemas de casos judiciales
(23) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

Unknown dijo...

¿Quieres que te devuelva tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jese Mi ex novia rompió conmigo porque yo bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una tarde, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novia entró en la habitación y no solo me vio fumando, sino que estaba con otra chica y eso la enfureció mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que contacté al Dr. Isikolo después de unos 3 meses más tarde y ya ni siquiera respondió mis llamadas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex volvería después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya vuelto conmigo. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se pongan en contacto con mi correo electrónico para obtener ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196

Anonymous dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ILEKHOJIE que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348147400259

Unknown dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

SOFIA ISAAC dijo...

Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha por correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com Sitio web: http://onihaspelltemple.com LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

SOFIA ISAAC dijo...

Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha por correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com Sitio web: http://onihaspelltemple.com LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

Elena Branko dijo...

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Unknown dijo...

Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a internet para buscar una solución a mi problema, fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tanta gente estaba escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado mucha gente restaurando su relación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, y en menos de 48 horas mi esposo canceló los documentos de divorcio. Ahora, mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Unknown dijo...

Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO por correo electrónico. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

Unknown dijo...

Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención o me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo desastre perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Mariela García dijo...

Quiero dar un testimonio sobre mi virus del VIH que fue curado por un gran lanzador de hechizos. Desde los últimos 4 meses he sido paciente con SIDA. Nunca creo que vuelva a vivir mucho y estoy tan agradecido con él, el Dr. Wealthy, que me ayudó a curar mi VIH SIDA las últimas 3 semanas. Me dolía mucho, así que le conté a uno de mis mejores amigos; me dijo que hay un gran lanzador de hechizos que puede curar mi VIRUS. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, él habló conmigo y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debía ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no me podía creer, fui a ver a otro médico, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta Tierra, así que le envié un correo electrónico y le agradecí. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / póngase en contacto con él en; wealthylovespell@gmail.com o agregarlo en WhatsApp +2348105150446 visite Blog http://wealthyspellhome.over-blog.com TODAS LAS GRACIAS AL Dr. Wealthy ................. GOOGLUCK

anonymous dijo...

He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

ALICIA DAVID dijo...

Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
WHATSAPP: +16692213962.
SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

ALICIA DAVID dijo...

Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
WHATSAPP: +16692213962.
SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

anonymous dijo...

GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAP +2348133261196.
Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

Unknown dijo...

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Unknown dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

Unknown dijo...

Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. comuníquese con él por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp ++ 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

Lorena Marko dijo...

Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo DR ISIKOLO me ayudó. Después de una relación de 1/5 años con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de responder mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Luego comencé a atraparlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que uso y después de 48 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felices durante 3 años con un hijo. Desde que DR ISIKOLO me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

LUCAS ANNE dijo...

Guten Tag an alle Online-Zuschauer. Ich freue mich sehr, dieses großartige Zeugnis darüber zu teilen, wie ich im Internet nach einer Lösung gesucht habe. Dann bin ich auf wundersame Weise auf Dr. Idahosa gestoßen, den mächtigen Kräuterkenner, der zahlreiche Herpesviren heilt. Deshalb habe ich ihn auf der Grundlage meiner Aussagen kontaktiert Als ich ihn im Internet sah, wurde ich auch von ihm geheilt. Bitte kontaktieren Sie ihn heute über seine E-Mail. Er kann Ihnen helfen, eine E-Mail zu senden. idahosaherbalhome@gmail.com oder whatsApp +2348071332427.
Er heilt auch einige nachfolgende Viren und Infektionen.
HIV / Aids * Nierenversagen * Arthritis * Diabetes * Hypertonie * Ebola und andere hämorrhagische Fieber * Die Opioid-Epidemie * Antibiotikaresistenz * Impfstoff-Zögern * Candida Auris * Psoriasis * Fettleibigkeit * Unfruchtbarkeit / Impotenz * Krebs * Augenproblem * Hautproblem * Myomtumor *Geschwür
DOKTOR-WEBSITE :: https://idahosaherbalhome.wixsite.com/dridahosasolutioncen

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas... Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda...

fatima dijo...

CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Zaka Mi nombre es Jenny, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo por traerlo de regreso falló pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada Erica que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Zaka, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drzakapricedsolution@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada

Unknown dijo...

hola mi nombre es Chimani Dave vivo en España, gracias al Dr.OVIA el gran lanzador de hechizos que contacté por mi problema sin hijos después de 8 años de desnudez en mi matrimonio, el Dr. Ovia me devolvió a mi esposo divorciado y también me hizo volver para ser madre de un bebé con su poderoso hechizo, no tuve hijos durante ocho años en mi matrimonio, porque no podía tener un hijo para mi esposo, de repente se cambió y me dijo que estaba más interesado en mí y también me divorcié de otra mujer en EE. UU. / Florida, luego estaba buscando una manera de reunirme con mi esposo porque lo amo mucho, así que me encontré con Internet y vi diferentes tipos de testimonio sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. , Ovia sobre cómo hace que las personas obtengan un buen trabajo, cómo restablece la relación de divorcio, cómo hace una poderosa magia espiritual, y también vi un testimonio particular sobre esta mujer llamada babli Anyoti de los Emiratos Árabes Unidos, que testifica cómo el Dr. Ovia la ayudó dar a luz a una niña con su hechizo , así que contacté al Dr. Ovia para pedirle ayuda y le expliqué cómo mi esposo se divorció de mí por otra mujer y mi situación sin hijos, solo me dijo que mis problemas se resolverán pronto una vez que siga sus instrucciones, por lo que el Dr. Ovia emitió un hechizo de restauración para mi esposo dentro de las próximas 48 horas después de que mi esposo divorciado regresó a casa rogándome perdón, estaba tan feliz por el buen trabajo de la gran Ovia, y sigo haciendo el amor con mi esposo después de 1 mes de acuerdo entre Yo y mi esposo quedé embarazada, y hoy soy madre de un bebé llamado Fenardo Dave, ahora estoy muy feliz y muy agradecida con el Dr. Ovia por su buen trabajo, si estás allí pasando por algún tipo de problema contacte al Dr. Ovia a través de esta dirección de correo electrónico; droviaspiritualtemple@gmail.com o llámalo a what-app +2348155898685, él también resolverá tu problema. para obtener más información, contáctame a través de este correo electrónico; chimanidave@gmail.com

fatima dijo...

CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DEL DR Zaka Mi nombre es Jenny, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Zaka, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drzakapricedsolution@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario