lunes, 25 de abril de 2011

LIBROS MARAVILLOSOS

Hoy estoy de resaca de Semana Santa. La verdad es que ha sido bastante rara, con tanta lluvia no apetecía nada salir y mis peques no estaban muy por la labor de ver a los nazarenos, así que se ha quedado un poco sosa la verdad. Además como no hemos hecho nada fuera de lo normal ha pasado sin pena ni gloria. Yo quería descansar  y ni eso, porque un constipado familiar decició llegar para quedarse y nos ha dejado a todos para el arrastre. Por lo menos hemos estado juntitos los cinco y eso es lo importante.

De todas formas como de todo hay que sacar cosas positivas, pues allá voy.

Tengo que destacar que estas fiestas he vuelto a sacar mi lado creativo, esta vez me apetecía customizar camisetas que luego os enseñaré a ver si os gustan. Me encanta hacer actividades creativas pero como normalmente no tengo tiempo pues hago poco, pero estos días he aprovechado.

El sábado quedamos con unos amigos de Cuenca que tienen un niño también con cataratas, es un poco mayor que mi peque y la verdad es que está estupendo. Es muy importante poder compartir con otras personas que pasan lo mismo que tú las inquietudes, poder ver lo bien que evolucionan nuestros niños. Les vimos jugar, reir, divertirse, en fin, genial. Y lo mejor, es que estoy conociendo a gente estupenda en este largo camino.

El mismo sábado como era el día de libro, nos regalamos uno para cada uno de la familia menos para mi maridito que no cayó. Destaco dos:

Este es estupendo, no sólo para los niños que estén en el proceso de dejar el pañal sino para todos/as porque es muy divertido y original. Lo descubrió mi hija en la ludoteca y le encantó, en cuanto lo vió en la librería lo cogió.


Este  me lo he cogido para mi, dicen que está  genial, ya os contaré ....

10 comentarios:

Bailarete dijo...

siento lo del catarro familiar, aquí estuvimos con algo de diarrea, pero fué pasando...En cuanto a los libros, el infantil no lo había visto y el otro es el que acabo de leer, aquí puedes leer mi opinión...
http://omeucartafoldelibros.blogspot.com/2011/04/los-ojos-amarillos-de-los-cocodrilos.html

De chupetes y babas dijo...

Jiji, el del pañal lo leí yo en una librería y me encantó ;)

Mejorad pronto!!

Drew dijo...

Ya nos contarás algo del 2º, que ando buscando libros :-)

Saludos!

mamá de un bebote dijo...

Nena...me muero por ver las camisetas, pero son de adulto o de niños....
yo esta semana me he terminado un libro y me he empezado otro, pero me cuesta encontrar libros que me fascinen...
Tengo en mente leerme el de los cocodrilos y otro que se llama la ternura de los lobos, que ando detrás de él...pero luego cuando voy a la fnac me vuelvo loca y me compraría todos...., acabo comprando el que no iba buscando...

Diario de una cuarenta. dijo...

El libro te va a encantar, ya me kontarás...
El de pañal tiene buena pinta
Espero k recupereis y me alegra mucho k descansaras
Besotes feliz semana :D

LA TETA REINA dijo...

Un detalle muy bonito. Seguro que disfrutareis de los libros.

Espero ver el resultado de las super camisetas ;)

taller de padres dijo...

hola navegando encontramos que tu blog es muy interesante y nos hacemos tus seguidores con tu permiso.
un abrazo

Carol dijo...

Una pena que con el tiempo que ha hecho no hayais podido salir, pero como dices una cosa por otra. Ya nos contarás qué tal los libros.
Espero que ya esteis mejor del catarro.

Paula Martínez dijo...

¡Estamos leyendo el mismo libro! Para que te hagas una idea, me lo compré el miércoles y me quedan unas cien páginas, así que hoy lo termino.
No es que sea EL LIBRO, pero la historia engancha. Y al fin y al cabo, de eso se trata ¿no?

Ana dijo...

Cartafol, me encanta tu otro blog, yo estab pensando en hacer otro parecido con mis relatos y mis libros favoritos, igual me animo:)

Albertina, está genial, gracias

Drew, te contaré je je

Mamá de un bebote, igual que yo, me vuelvo loca en las librerías todo me gusta :)Las camisetas son para mis niñas :)

Virginia, espero que me guste, gracias guapa :)

La Teta Reina, espero que os gusten las camisetas

Taller de padres, gracias, bienvenidos, iré a veros

Carol, Gracias ya vamos mejor gracias al señor Frenadol :)

Paula, creo que me va a gustar, porque si ati te ha gustado

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Publicar un comentario