jueves, 2 de junio de 2011

CONOCEMOS CADA CENTÍMETRO DE SU PIEL

Me conozco cada centímetro de la piel de mis tres peques, el mayor tiene una mancha de nacimiento color café con leche en su espalda abajo a la izquierda, un lunar muy gracioso en el dedo anular de la mano derecha y una marca en la mejilla derecha de un arañazo de su hermana. La mediana tiene un lunar en la mejilla, otro en el muslo izquierdo, y un diente roto de cuando se cayó gateando.La peque tiene celulitis en el culete  y hasta ahora una piel perfecta, sin marcas. Si se enrojecen en algún punto lo notamos inmediatamente, cualquier pequeño cambio de tono, cardenal, la más mínima señal hace que la alarma de mami o papi salte inmediatamente, es común entre nosotros la siguiente conversación  ¿Has visto que C tiene una pequeña rojez? ¿Cuándo se ha dado A este golpe?¿No es sencillamente maravilloso que conozcamos la piel de nuestros hijos, mejor que la nuestra propia?

19 comentarios:

Sandra - Anda si es mamá dijo...

Cuánta razón tienes. Eso es porque no nos cansamos de mirarlos, observarlos, achucharlos, espachurrarlos

Madi dijo...

Es que son muy compactos, jeje, aprovechemos ahora...cuando tengan 15 nos pegarán un grito al entrar al baño o a su habitación sin llamar. Ahora son nuestros enteros y verdaderos y qué le vamos a hacer, estamos enamoradas de ellos.

Anónimo dijo...

Si que es verdad y qué pielecitas!! qué tacto, qué olorcito...mira las acabo de acostar y ya las echo de menos..mamá empalagosa! un besito!

http://lacasitadelashadas.blogspot.com/

La chica de las flores. dijo...

Tienes razón, es genial.

Yo he visto las manchas o pecas de mis niñas, y las relaciono con las mías o de su padre, y coinciden! a veces exactamente en el mismo lugar...

Lo he comentado con las abuelas, y ellas no recuerdan algunas pecas de nuestros "culetes", es una pena, yo espero no olvidarlo, me parece tan tierno...

Besicos!!!

Maria dijo...

Es genial, me puedo pasar horas mirandola... La mía también tiene celulitis en el culete y me encanta!!! Es mi niña pequeñita...

Ira dijo...

Si, es genial, nosotras también tenemos una peca igual y la peque tiene celulitis en el culete...

Carol dijo...

Así es como sabemos cuando les pasa algo fuera de lo normal, ¡cómo les conocemos!

Tamy Quitral dijo...

Mi bebita también tiene una mancha café con leche pero en el dedo de su mano derecha y yo la tengo en la pierna :)

Jeza Bel dijo...

Es maravilloso. Yo miro y remiro a mi pequeña, todavía no tiene ningún lunar, pero me sé su pequeño cuerpo de memoria!!!

Fany dijo...

Tienes razon, yo tambien conozco cada peca de mi gordita, cada rojez, y mis niños de momento tienen la piel impoluta, pero la primera cosita es verdad que preocupa...

Adriana dijo...

Qué genial, verdad? Yo me he caracterizado por ser de lo más despistada, pero cuando se trata de mi hijo me sé a santo y seña cada partecita de su piel y de su forma de ser.
Saludos!

Drew dijo...

Que tierno :-)

mama de parrulin dijo...

Y no sólo su aspecto físico, sino su textura, su olor... Me asombra la diferencia de cómo olía Parrulín de muy bebé y cómo huele ahora, que sigue gustándome su olorcito, pero ya no es de bebé... Snif!

Inma dijo...

Ayss, pero como no vamos a darnos cuenta, si estaríamos todo el día observándolos, verdad? Un besito.

De chupetes y babas dijo...

Qué entrada tan preciosa...

Ileana Medina dijo...

Qué bonita entrada... La piel, el tacto, tocar, acariciar, masajear... cuánto necesitamos ese contacto en nuestras vidas!!! Me ha encantado también la frase de Gibrán que tienes en la cabecera. No conocía tu blog. Un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Os deseo muchas caricias a eses pieles tan maravillosas que tenemos tan memorizadas :)

http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

Mamá pulpo dijo...

Que bonita entrada, incluso apenas estaba comentando eso con mi esposo, porque las niñas tienen unas marcas en la piel iguales y casi en el mismo lugar que las tiene él. Los conocemos porque creo que estamos tan enamoradas de ellos que no solo los miramos o vemos, sino que contemplamos cada parte de su piel y de cuerpo. y entre mas el amor es mas grande, me imagino tu con tres estas en la luna, no? besos.

@Mousikh dijo...

Yo podría pasarme las horas mirándolo y acariciándolo y ahora que él me devuelve también las caricias, es aún más maravilloso.

Publicar un comentario