En el anterior post hablé de las dificultades del embarazo de Alicia y hoy quiero hablar de lo bonito, para que cuando en un futuro lea esto sepa lo especial que fue.
Alicia eres una niña muy buscada, un sueño cumplido. No recuerdo en qué momento de mi vida decidí que quería tener tres hijos solo se que siempre lo deseé y aunque era complicado papi, al que le encantan los niños, y yo nos lanzarmos a la aventura de un tercer hijo con todo el amor del mundo. Por eso el día en que supimos que venías fué uno de los más felices de nuestras vidas, además fué muy hermoso poder compartir la llegada del bebé con tus hermanos que desde el mismo instante en que supieron que venías lo vivieron con alegría y emoción.
Tu hermano te escribió una preciosa carta aún sin conocerte en la que te decía los mucho que quería a su huevecito Estela (nombre que te puso él) porque cuando le hablamos de ti le dijimos que eras tan pequeña como un huevito (cuando seas mayor te la enseñaré).
Cuando mami empezó a sentirte fue muy especial porque ocho manos pugnaban por notar como te movías, porque cuatro voces te hablaban constantemente, te cantaban, te contaban cuentos ...puedes decir que eras amada con todo el alma aún antes de nacer
Y cuando te conocimos, desde el mismo día en que naciste, nos enseñaste que eras especial, fuerte y muy valiente. Eras la pieza que faltaba en nuestro puzzle de vida, sin ti estábamos incompletos.
Hoy casi dos años después, verte crecer, superarte día a día, sonreir , jugar con tus hermanos, correr por toda la casa, en fin ser una niña normal y plenamente feliz nos llena a todos de alegría y nos hace mejores personas.
GRACIAS AMOR POR ENSEÑARNOS LA VERDADERA MEDIDA DE LA FELICIDAD
14 comentarios:
Alicia ha traido mucha felicidad a vuestra familia verdad??? Que bonito lo que has escrito y que lindo su hermano escribiendole una carta al huevito... que bonito. Un beso
Qué bonito! me has emocionado!
No hay duda de que es una niña queridísima, y hasta sus hermanos lo demuestran.
Me imagino esa barrigota llena de manos, y me muero de ternura.
Un besote.
la de la foto es Alicia? es una auténtica muñeca...qué rasgos más bointos
María, si que es verdad , es nuestra alegría diaria
Trax, ojalá hubiera hecho esa foto de todas las manos en la barriga, bueno la guardo en mi corazón
Mamá de un bebote, si es mi Ali de recién nacida una preciosidad
Precioso¡
Seguro que le encanta leerlo cuando sea mayor.
besos.
Qué preciosidad de post! Qué familia más bonita tienes. enhorabuena!
Qué bonito! Cuando tu hija el día de mañana lea esto se va a emocionar.
Un abrazo.
Pero qué bonito lo que le has escrito, Alicia fue la pieza clave para ser una gran familia!! Besos.
Que niña tan amada, es precioso.
Saludos.
Qué maravilla de entrada, precioso, Alicia es muy afortunada con esa familia!!!
me ha gustado mucho este post! se desprende tanta ternura de tus palabras... debe de sentirse muy querida la pequeña princesita! ya estoy de vuelta..después de un verano feliz pero con menos tiempo que nunca! ya me dirás cómo lo haces con TRES!! un besito!
estoy llorando a moco tendido. Literalmente. Me ha encantado. ¡¡qué bonito lo que has escrito!!
Un abrazo.
Que bonito! Y la carta que le escribió su hermanito tiene que ser preciosa ^^
Que bonito cuando un bebe es tan deseado y esperado :)
Muy dulces y emotivas palabras, que nenita mas preciosa!
Un besazo!
Publicar un comentario