miércoles, 29 de junio de 2011

VIAJE A LA ILUSIÓN, EURODISNEY I (EL AVIÓN)

Ya hemos vuelto de Disney y la experiencia ha sido maravillosa.La voy a dividir en varias partes porque si no resultaría muy largo, espero que os guste

El avión salía a las nueve de  Madrid y nos tuvimos que levantar todos a las 6 de la mañana, ningún problema cuando el destino es el que es, claro. Todos nos levantamos en un suspiro y a las siete menos cuarto salíamos destino al aeropuerto. La espera no se hizo nada larga porque la emoción de montar en avión era muy grande. Los grandes estaban tan contentos y excitados que ni notaban el cansancio y la peque se echó una siestecita en el carro. Lo bueno de IBERIA es que te deja llevarlo hasta la puerta de embarque, no te hacen facturarlo (con otras compañías tuve que despertar al peque y cogerlo en brazos), y eso cuando llevas a un bebé es un gran aliado porque le permite estar tranquilo y dormir y para los papis es mucho más cómodo.
Montamos en el avión provistos de un bibe de agua para la peque y unos chicles para los mayores (recomendación de la pediatra para evitar dolor de oídos). El despegue lo hicimos a ritmo de nave (no se si veis los dibujos de little einstein, son muy buenos) y tienen una sistema muy divertido para que nave despegue. 



Nosotros despegamos con una sonrisa




Yo temía el viaje, dos horas con mi peque que es un minitorbellino, se me hacía un mundo, pero salió genial, estuvo muy entretenida jugando, viendo cuentos y pintando con los lápices que le regalaron, así que ningún problema. Los mayores lo pasaron también muy bien haciendo fotos, asi que prueba superada!!!


La vuelta se dió aún mejor porque se durmieron los tres, bueno los cuatro, el papi también, asi que ni se enteraron.

Las pruebas





La verdad es que me gustó mucho el trato del personal de Iberia y también el del aeropuerto de Orly en Paris ya que fueron muy amables con nosotros (me ofrecieran un asiento cuando tuve que quitarme las botas) y con los niños, además me gustó mucho que  primaran a las familias con niños a la hora de subir al avión. No es que en Barajas no fueran amables pero la verdad es que no tienen estos detalles porque tienes una entrada para carritos pero luego te incorporas a la cola con todo el mundo. En Portugal también me quedé impresionada con el trato, viajé a Lisboa estando embarazada y había una puerta especial, no tenías que hacer cola para entrar y te trataban de forma exquisita. Creo que en España tendríamos alguna cosilla que aprender.

La anécdota fue que en el viaje de vuelta que nos abrieron la maleta al detectar un elemento extraño Je je ¿Qué sería? ¿A qué os come la curiosidad?

El arma peligrosa




El brazo mecánico de Buzz :)

26 comentarios:

Diana dijo...

Cuidado! Buzz Light Gear al ataqueeeerl!! :S

Seco dijo...

jaja el arma peligrosa! bueno ha salido bien el tema del viaje! Eso es bueno, siempre se tiene miedo de los viajes por temor a que los niños lloren y molesten a los demás!! Pero bueno, al parecer salió todo bien.
Saludos

Madi dijo...

Cuerpo estelar,alerta!

QUé guay, aver que tal la estancia!

Inma dijo...

Qué bien que lo hayáis pasado tan bien!! Queremos más y más entradas!!

Unknown dijo...

me alegro lo pasaron super lindo y que bueno lo que cuentas mi miedo siempre es pensar si tengo que viajar con mi bebote giu en avion como sera ,pero los detalles das me tranquilizan ,lo del brazo de buzz fue mortal que peligro jajajaja cariños muy lindo tu blog

Sandra Ferrer Valero dijo...

Qué bien que os lo pasáis. Esperamos el siguiente capítulo :)

Alhandra dijo...

ohhhh! qué guay!!! sigue contando!

Irene dijo...

A veces nos sorprenden los niños cuando pensamos que se van a portar mal y luego se lo pasan genial. Me alegro que disfrutas del avion... espero mas cosillas del viaje... Mis tortuguitas vinieron encantadas.

Annie74 dijo...

Que buen viaje¡¡¡

De chupetes y babas dijo...

Uffff, qué suerte, una a miga me contó que volviendo de Disney sus hijos llevaban unas pistolitas o no sé qué de buzz también y el de seguridad no les dejó pasarlo, se lo quedó y aún dijo que sus sobrinos se ibana a poner muy contentos, no veas qué mal rato...

Anónimo dijo...

Ufff!!! el brazo es peligrosísimo y muy sospechoso!! jejeje
Me gusta leer que el viaje fue bien (nosotros nos aventuraremos hacerlo en agosto y me fortalece leer buenas experiencias ;) jeje)

Maria dijo...

Que bien!!! Que tiernas las fotos!!! Me alegro de que el avión fuera prueba superada y es bueno saber q con Iberia se viaja bien y mejor tratada con niños que en otras compañías!!! Esperamos los siguientes capítulos!!! Un besazo

Diente de león タンポポ dijo...

Un viaje muy chulo. Estoy deseando saber más de vuetro viaje. De momento, parece que los niños superaron la prueba del avión.

Un beso

@Mousikh dijo...

De momento el viajar en avión, prueba superada y con anécdota de las buenas incluída!!

Trax dijo...

Si el viaje fue bien, supongo que la estancia genial! Jaja, el arma peligrosa!
Besotes.

Unknown dijo...

Qué bonito todo lo que cuentas, Ana. Seguro que fue una experiencia inolvidable para todos.
Un beso.

porfinyomisma dijo...

que bueno el viaje ¿no? ¡genial!
y qué bueno lo del brazo!! así que ibais armados ¿eh?
Esperamos el resto.
Besos.

Paula Martínez dijo...

Me sorprende lo que dices de Barajas, porque nosotros estuvimos en Canarias en abril y tanto a la ida como a la vuelta las familias con niños embarcamos antes.
Me alegro que se diera bien el viaje. Esperamos la continuación.

Lola dijo...

que ilusión para los niños ir a disney!!! de vuelta durmiendo? eso es que se quedaron ko después del viaje y las emociones. El brazo de Buzz es letal, por favor, hay que hacer caso a las autoridades y no subir a los aviones elementos peligrosos ;), el poli de la aduana se flipó en colores seguro segurísimo.

Carol dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien, sobre todo por los nenes.

Silvia de "Ser Madre, toda una aventura!" dijo...

Jejeje, este Buzz es un peligro! Me alegro de que lo hayais pasado bien y hayais tenido un buen viaje de vuelta. Viajar con niños es una auténtica odisea así que si te lo ponen facil mejor.
¡Gran viaje para los peques! Enhorabuena!

Ana dijo...

Diana, je je ya ves

Seco, yo le tenía terror a las dos horas y ya ves, salió genial

Madi, la estancia estupenda

Inma, saldrán más, tengo un montón

Ana dijo...

Maiqui, gracias y bienvenida, el brazo era megapeligroso je je

Sandra, gracias guapa

ChlÖe, sigo sigo

Irene, tus tortuguitas se lo pasarían como los míos, genial

Annie, si fue genial

Ana dijo...

Albertina, jolin que mala leche los de seguridad ¿no? Con nosotros fueron muy amables la verdad

Ester, sigue leyendo que voy a escribir truquillos que os vendrán genial :)

María, mi experiencia ha sido muy buen, gracias por lo de las fotos

Diente de León, Toñi prueba superada !!!

Mousikh, si je je

Ana dijo...

Trax, vaya, cuidado con este tipo de armas je je

Teresa, si que lo fué, gracias guapa

POrfinyomismo, hombre claro !!! Armados hasta los dientes je je

Paula, pues yo he viajado varias veces y siempre hemos hecho cola y hemos pasado cuando tocaba, espero que lo mejoren, me alegro de a vosotros os facilitaran las cosas

LOla, estaban reventados, hasta el papi je je SI la verdad es que fué un punto cuando lo sacaron

Carol, realmente es una experiencia inovidable :)

Silvia, si Buzz es lo que tiene, los guerreros intergalacticos son así je je La verdad es que si con niños ante tdodo comodidad

Rachel dijo...

hola, te he leído varias veces, pero no me he atrevido a escribir, me gusta mucho tu blog, así que he pensado en quedarme por aquí.
Nosotros también queremos llevar a los chicos a Eurodisney, así que me ha servido de mucho leer tu post, muchas gracias.
Me alegra ver lo mucho que han disfrutado
besotessss

Publicar un comentario