miércoles, 9 de abril de 2014

Cuatro años conviviendo con las cataratas congénitas

Más de cuatro años conviviendo con este visitante inesperado y nada deseado, todo sea dicho, que vino instalado en los ojitos de mi peque. Lo que antes era toda una novedad ahora se ha convertido en una rutina con la que peleamos diariamente, ponemos y quitamos lentillas, colocamos parche, vigilamos  los ojos, si centra bien o no, hacemos ejercicios de rehabilitación, en fin...vivimos instalados en otra realidad paralela, ajena a la de muchos otros padres cuyos hijos nacieron sin problemas físicos pero que tienen otros los del día a día que también pasamos con los mayores  y distinta también de la de otros padres con hijos con otros tipos de problemas Es nuestra realidad, la que nos ha tocado vivir y pelear y a la que más o menos nos hemos acostumbrado. Solemos pasar por diferentes estados de ánimo, normalmente estamos bien porque ella es una niña absolutamente feliz y sonriente, otras veces, nos frustramos cuando vemos lo mal que lo pasa en las revisiones, cuando no quiere parche o dice que no necesita lentillas porque ya está curada, pero nunca dejamos de luchar y de poner una sonrisa porque siempre hay que seguir, siempre hacia delante ...

4 comentarios:

Sandra Mami enamorada. dijo...

Te entiendo, mi hijo tiene 8 años y lleva desde los 3 con gafas y parche porque tiene un ojo muy vago, no vemos le momento de que le quiten el parche y las gafas las tiene un odio... buff.
un besito

Drew dijo...

Ánimo Ana. De mayor seguro que ese esfuerzo tiene recompensa, y ella lo valorará mucho.

Muchos besos!!!

Ana dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios, qué alegría Drew que sepas que en todo este tiempo no te he perdido la pista :)

Anónimo dijo...

I think this is one of the most important information for me.
And i'm glad reading your article. But should remark
on some general things, The site style is ideal, the articles is really great : D.
Good job, cheers

Also visit my blog post Judy Neinstein Toronto visit here

Publicar un comentario