martes, 21 de febrero de 2012

LAS COSAS DE SIEMPRE MAMA: ¡ Me he vuelto ordenada!!!!

Nunca en mi vida he sido ordenada, entre mis virtudes no estaba esa ¿Qué le voy a hacer? La verdad, es que  era hasta un poco desastre, lo reconozco. Por aquellos años, mi madre tenía un objetivo claro que era conseguir que lo fuera. De poco sirvieron las regañinas, los trucos psicológicos, las buenas y las malas caras, nada servía. Al final se rindió a la evidencia, su hija nunca sería ordenada, así que como madre inteligente que era decidió que llegáramos a un acuerdo. - Me da igual cómo estén las cosas mientras que no estén a la vista. es decir me permitía armarios y cajones desastrosos pero la habitación tenía que tener un aspecto general recogido. Acepté claro, no en vano aún me quedaban unos cuantos años de convivencia en mi casa.
Y todos esto ¿A qué viene os preguntaréis? Pues a que ahora me paso horas y horas recogiendo, pretendiendo que exista cierto orden en mi casa, cosa que no logro casi nunca porque en cuanto me doy la vuelta, un cuento, una muñeca o los cacharros de la cocina invaden el salón o el pasillo.
En fin, que ayer, el desastre fue tal (cuatro cajones enteros por el suelo de la habitación con mi reina encima con una sonrisa de oreja a oreja) , las pinturas de mi princesa desparramadas por todo el salón y millones de muñecos de nombre imposibles de recordar de mi príncipe en lugares impensables ... que caí y llamé a mi madre:

- Mamá,
- Dime cariño
- Esto es un desastre, no consigo terminar de ordenar cuando ya tengo todo revuelto
- Normal ¿no pretenderás que esté todo recogido con tres niños pequeños?

Horror !!!! ¿Cuándo me he vuelto ordenada????

Cada vez me parezco más a mi madre 

18 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

chica jajaja eso me pasa a mi... me da igual que este por dentro descolocado pero aparentemente tiene que parecer ordenado... jajaja pero claro desde que Paula ha llegado es imposible... acabas de colocar y ya esta descolocado... pero lo resumo diciendo que mi casa tiene ahora vida jajaja asi que viva la vida de tu casa... besos desde leon doña ordenada jaaja

don Gerardo de Suecia dijo...

Saludos desde Suecia!

MamaEncantada dijo...

A mi me pasa lo mismo, con lo desordenada que he sido yo siempre ahora me saca de quicio el desorden y con un niño de año y medio es imposible mantener un orden aunque sea mínimo.

Maria dijo...

Jajajaja a mi me pasa lo mismo!!! cada vez me parezco más a mi madre jajajaj. Un besito fuerte guapa y a recoger! jajaja

Trax dijo...

jajaj, será cosa de madres!! Yo soy un poco desastre, pero siempre sé donde están las cosas. Mi chico es super ordenado pero nunca encuentra nada! jaja
Un besito.

Irene dijo...

Ja,ja... yo cada vez me parezco mas a ella. Cosas que he dicho que nunca haria... y ahora las estoy haciendo... Como nos cambian los hijos!!!

Viviana dijo...

jajaajaj Dios me libre y guarde de parecerme a mi madre...

pero si esto se contagia, como te dije en Fb... no quisieras visitarme en Cancun? jajajaaj

saludos

Carol dijo...

Ja, ja, ja.
Yo a veces también me veo detrás recogiendo, pero entonces paro y me relajo.
Ya se recojerá.
Un abrazo

Luly dijo...

Holis!
soy nueva bloguera, y vine a conocer tu blog, me encantò lo q dijiste de ser ordenada. Yo tampoco lo ERA, hace poquisimo tiempo, empece a seguir un blog brasileño con tips para ser mas organizada y mirà , es hermoso y se ven los cambios a Kms de distancia!! jajaja.
Seguirè tu blog de aqui en màs.
Mochi.

@Mousikh dijo...

Jajaja! Pues imagínate yo, que siempre he sido súper ordenada... He tenido que relajar un poco las formas y acostumbrarme un poco al caos. ;)

LaCasitadelasHadas dijo...

No me puedo sentir mas identificada con lo q cuentas! Bss

Silvia dijo...

Jajaja! Yo la verdad es que siempre he sido muy ordenada, quizá demasiado, y ahora sufro de ansiedad cuando veo la habitación de mi hijo... ¡Lástima que tampoco en eso haya salido a mí!

porfinyomisma dijo...

Eres mi alma gemela!! ;-)

ESTHER dijo...

Ufffff si yo te contara!!!! A mí me desespera ver las cosas desordenadas y cuando me entra la neura uffffff me daaaaaaaa!!!!

Con una peque como la mía es imposible .....

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Anna dijo...

yo también me parezco cada vez más a mi madre y también me he vuelto ordenada.

Unknown dijo...

jajaja a mi me pasa igual

http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/

LydK MakeUp dijo...

Te sigo guapa!! Te he dejado un premio en mi blog!! :)

Un beso!

www.lydkmakeup.blogspot.com

Juanma dijo...

Con uno, dos o tres ninios en casa es IMPOSIBLE terminar de ordenar!!! :D

Publicar un comentario