viernes, 30 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD SIEMPRE LLEGABA CON SUCHARD

En mi casa lo primero que llegaba de la Navidad era su dulce sabor en forma de pastilla. Cuando mi padre traía la primera, más o menos a finales de  Noviembre, ya sabíamos que se acercaban esos momentos tan especiales que  me permitían estar de nuevo con toda mi familia. Suchard siempre fue el sabor que antecede a la Navidad y durante mucho tiempo yo así lo recordaba con cariño. Así que cuando me casé y formé mi propia familia, mi marido decidió continuar con la tradición y el primer año, nuestra primera Navidad me trajo una pastilla turrón de chocolate Suchard y desde entonces cada año es un ritual que se repite y su sabor nos acompaña durante todas las fiestas. 
No se ni cuántas consumimos a lo largo de todo el mes de Noviembre, Diciembre y Enero porque ahora han surgido nuevos admiradores, mis hijos, a los que les encanta.

Había leído que otras blogueras habían participado en  alguna campaña de BOBKI http://www.bopki.com/es/

¿Qué es bopki?


Y cuando vi la campaña de Bombones Suchard no me pude resistir. Me  seleccionaron y me mandaron un pack estupendo con los nuevos envases y una gran cantidad de bombones que hemos disfrutado en familia, con amigas, (a todos les ha encantado) pero sobre todo Suchard tiene dos nuevas fans 

A C le encantó el envase 


C. los abría y A.  los devoraba 



A la vista está que les encantaron



Un éxito nuestra experiencia, os la recomiendo 

Ahora la Navidad llegará también cargada de bombones Suchard

martes, 20 de diciembre de 2011

LAS COSAS DE PAULA DE SORTEO

Aunque se que llego un poco tarde para que podais participar en el sorteo (queda media hora), os animo a conocer a esta fantástica persona que es Susana, y a su preciosa familia. Es un blog estupendo, lleno de moda infantil, alegría y buen humor. Es en estos tiempos en los que tanto cuesta ser positivo cuando debeis visitar su blog, en él  conocereis a la preciosa Paula y sin duda empezaréis el día con una amplia sonrisa


Un abrazo Susana




jueves, 15 de diciembre de 2011

COMO EL AVE FENIX, intentando resurgir

Pues así estoy, si no escribo es porque no tengo tiempo ni para respirar pero os echo de menos. Estoy intentando encontrar un poco de respiro y terminar la semana hasta la Navidad de la mejor manera y procurando mantener el estress a raya (lo que es muy complicado la verdad). Pero tenéis que saber que os leo y aunque no comente intento estar al tanto de todo.