viernes, 8 de julio de 2011

DISNEY III: TRUCOS Y CONSEJOS PARA PASARLO GENIAL

El otro día comenté lo mejor de Fantasyland y me faltó hablaros de lo que me gustó de los otros mundos y hablar un poco del otro parque. También me gustaría comentaros algo sobre los espectáculos que vimos, que fueron fabulosos y de truquillos para disfrutar el parque a tope ya que se que algunos/as tenéis previsto realizar el viaje y otros lo haréis en el futuro, seguro.

ESPECTÁCULOS

Lo primero deciros que por nada del mundo os los perdais, son estupendos y los peques los disfrutan un montón: Hay que estar aproximadamente media hora antes de que empiecen para coger un buen sitio.

TARZÁN (Parc Dineyland) Música de Phil Collins (algunas canciones en castellano) una historia de amor desarrollada por unos estupendos gimnastas. Mi peque dando palmas, y mis otros hijos extasiados y al final sacaron a algunos niños/as (entre ellos los míos je je- colocarlos cerca de las escaleras centrales) Me encantó

ANIMAGIC: (Parc Walt Diney Studios) Donald es el personajes protagonista de una precioso sueño en el que viaja por diversas películas de Diney, sencillamente IMPRESIONANTE PUESTA EN ESCENA, se nota que me gustó eh? Y lo mejor, mi peque recibió estimulación visual y se notaba perfectamente que no se perdía detalle (señalaba constantemente al "cuac", y yo estaba FELIZ)

DISNEY LIVE: (Parc Walt Diney Studios)Para nuestros peques que se chiflan por La Casa de Mickey Mouse, (Little Eisntein, cumple de Minnie...) es una cita imprescindible, hay sesiones en castellano. Un truquillo, la primera sala a la que pasan no es la definitiva, luego hay que ir a un teatro, asi que colocaros al fondo a la derecha porque esa puerta es la que está más cerca del escenario, los niños y mayores se sientan en el suelo y cuanto más cerca estén mejor se ve. Hay sorpresas que caen del cielo ...no cuento más  


EN LA CALLE (Este año son los momentos mágicos)

No os podéis perder la cabalgata "Disney Parade", en verano se hace también por la noche. Si os poneis al principio sacan a niños a jugar con los personajes 

En Main Street   hay un espectáculo "Mickey´s Magical Celebration" 

Encuentros con los personajes (En los planos pone los lugares en los que se hacen)


TRUCOS

FAST PASS: No está en todas las atracciones famosas (se señala en el plano) pero si en algunas como Peter Pan, es importante para evitar hacer colas interminables, pero hay que organizarse bien. Se sacan en  unas máquinas que hay a la entrada de algunas atracciones, con las entradas al parque puedes sacar un pase para esa atracción para una hora determinada. Importante, mientras un fast esté vigente no puedes sacar otro pero lo que si puedes es sacar varios con las que tengas, me explico, si un niño mayor quiere montar varias veces en la montaña  rusa y tienes cuatro entradas puedes sacar para que monte dos veces seguidas por ejemplo (dos y dos) o en dos diferentes.

DOS HORAS ADICIONALES: Si te alojas en un hotel Disney tienes dos horas adicionales de entrada al parque, puedes entrar por el lado derecho a las 8 de la mañana, en vez de a las 10 y eso te evita muchas colas, sólo al parque Disney 

DESAYUNO EN EL PARQUE: Si tienes concertado alojamiento y desayuno puedes elegir desayunar en el parque en vez de en el hotel, de esa manera en cuanto terminas estás ya dentro y puedes empezar a disfrutar antes de la apertura (el desayuno es tipo buffet y muy similar al del hotel). 

BEBÉS. Si llevas un bebé o un niño que no puede montar en una atracción por la altura (hay algunas limitadas) puedes hacer una cola con  el mayor o la mayor y montar los dos papis con él sin necesidad de volver a hacer cola, es genial porque el peque mayor monta dos veces seguidas, con papi y con mami alternativamente y sólo se hace una cola "Baby Switch".
Tienes la opción de alquilar una silla en el parque, son algo incómodas pero para los mayores que se cansen están bien
Hay muchas zonas para cambiar los pañales a los peques y en ellos venden productos que puedas necesitar, como toallitas, que yo tuve que hacer uso. También un punto de encuentro para niños perdidos


ATRACCIONES QUE NOS HAN ENCANTADO

Para los peques y para todas las edades


Para los amantes de las emociones fuertes como mi hijo  

Parc Dineyland)
Space Mountain
The "Big Thunder Mountain"
Indiana Jones et le Temple du Péril

(Parc Walt Diney Studios)
Rockn Roller Coaster avec Aerosmith

PARA TODOS/AS

Peter Pans Flight
Le Carrousel de Lancelot
Mad Hatter¨s Tea Cup
"It´s a small World"
Buzz Lightyear Laser Blast
Cars Quatre Roues Rallye
Crushs Coaster (Nemo, es chula pero son colas interminables y a mi peque de cinco años  le dió miedo, es tipo montaña rusa)

 
Y por último en el parque Walt Disney Studios

No olvideis visitar el SUSTÓMETRO, un chillido te deja como nuevo je je

Y visitar la nueva zona de TOY STORY estupenda

11 comentarios:

Mamá nortina dijo...

¡Que te puedo decir!, geniales tus consejos, si hasta imprimiría esta entrada, para nunca olvidar los detalles y así pasarlo fantástico, cuando visitemos el Parque (como en 2 años más si Dios quiere). Felicitaciones por el post, que es muy útil y por tan lindas vacaciones, que se nota que las han disfrutado!!!.
Besos!
Ojalá a tu regreso tengas tiempo de pasearte por alguno de mis blogs.

Yo y mis mini yos dijo...

Por que publicas la guia? Yo la compraba! Muchas gracias por compartir guapa!

Maria dijo...

Muchísimas gracias Por la información!!!! Es genial. Un besazo

De chupetes y babas dijo...

Me das una envidiaaaa!! Nosotros estuvimos hace un par de años, sin niños, yo no había estado nunca y me encanto!!!

Madi dijo...

Qué guay! nosotros iremos cuando completemos la familia y los tengamos creciditos, de momento nos vamos a faunia este verao...algo es algo! seguro que guardaréis en la memoria el viaje!

Inma dijo...

Menuda entrada tan útil por si vamos alguna vez por esas tierras...¡mil gracias!

miki dijo...

HOLA.CUANTO TIEMPO...ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE LO PASARON BIEN Y ESPERO QUE ALGUN DIA DE ESTO PUEDA IR YO TAMBIEN CON MIS CHICOS.UN BESO

mamá de un bebote dijo...

Gracias a tí, estoy poniendo al día a mi compi de oficina.....qué información más completa..

Carol dijo...

Estás describiendo todo genial, si alguna vez vamos nos vendrá muy bien.
Qué envidia!
Así lo pasasteis!

La chica de las flores. dijo...

Muchas gracias por todo!!

Ana dijo...

mamá nortiña, gracias y dalo por hecho, me paso a conocerte :)

Yo y mis minis yos, espero que a alguien le sirva, a mi me vino muy bien saber estos truquillos :)

María, de nada guapa :)

Albertina, hay que ir preparando el siguiente :)

Madi, Faunia está genial, seguro que lo pasareis muy bien :)

Inma, lleva al peque, ya verás qué bien os lo pasais :)

Miki, si , espero que puedas ir, es genial :)

Mamá de un bebote, me alegro de que sirva para la gente que haga de guia virtual je je :)

Carol, gracias :)

La chica de las flores, de nada :)

Publicar un comentario