martes, 5 de julio de 2011

DISNEY II : ¡LOS CINCO JUNTOS!

Lo primero contaros que elegimos el hotel Newport Bay Club porque me habían hablado muy bien de él. Por fuera es precioso






y por dentro es funcional y muy limpio, y lo mejor a tan sólo unos diez minutos andando de los parques, un paseo que por cierto es muy agradable porque vas caminando al lado del lago y de unas colinas verdes., De todas formas si no te apetece andar, constantemente salen autobuses para ir a los parques.  La verdad es que para ir con niños lo más cómodo es alojarse allí, si necesitan descansar, siesta o cualquier cosa estás a un paseo.
Nosotros hemos estado ya tres veces en Eurodisney y cada vez en un hotel distinto. El New York a mi me encantó, es similar a un cuatro estrellas, y está muy bien ambientado, el que menos el Sequoia, pero la verdad es que todos están bien.
A llegar, lo primero que hicimos fue planificarnos, es muy importante si quieres aprovechar al máximo los días y sobretodo con niños de edades  diversas y diferentes necesidades. Un bebé con sus ritmos, una princesilla de cinco años y un niño de siete casi ocho amante de las emociones fuertes je je.
Así que cogimos un plano en castellano de cada parque, una guía de espectáculos y a pasarlo genial.
Actualmente hay dos parques:

DISNEYLAND PARK
WALT DISNEY ESTUDIOS PARK


DISNEYLAND PARK es el más bonito, no puedo describiros la emoción que se siente al entrar, la decoración es realmente impresionante y la calle principal "Main Street" con el castillo de la Bella Durmiente recortado al fondo es espectacular, los árboles cuadrados, la gente, el ambiente, todo te hace adentrarte en un mundo de fantasía ...




Disneyland está dividido en varios mundos, de entre ellos empiezo por el que a mi parecer es el el mejor para todas las edades, es el FANTASYLAND . Nosotros montamos en el de Peter Pan que es un maravilloso paseo por el cuento (siempre repites),  Dumbo, ,  It`s a Small World, la casa de Blancanieves, el carrusel, el laberinto de Alicia y lo mejor es que en todo pudo montar nuestra peque de año y medio, así que genial , los cinco tuvimos diversión conjunta.





                      






Luego los grandes a montar en las tazas y a reponer fuerza tomando algo con las obligatorias orejas de Mickey (como dice Flipper) claro, que no te pondrías ni loco fuera pero que una vez estás dentro de Disney no las dejas ni un segundo. Eso es lo que tiene Disney, fuera de temas comerciales y demás es una tierra de ilusión pensada para peques (con todas las comodidades posibles para ellos) y para mayores que irremediablemente  rejuvenecemos                  Mi princesa en el laberinto

Es una buena idea comprar una libreta de autógrafos para que te firmen los personajes, es una diversión añadida y realmente es un bonito recuerdo. Los personajes son graciosos, los buenos son amables y los malos je je ...no lo descubro. Todos se hacen fotos con los peques, tienen horas fijas donde puedes verlos y si estás en un  hotel Disney los puedes encontrar a unas horas determinadas para hacerte fotos y recoger firmas. Una genial idea es contratar comida con los personajes, hay desayuno, comida o cena y mientras estás comiendo los más famosos se pasan por las mesas y para los nenes está genial, bueno y para los padres que también picamos, se hace en el café Mickey a la entrada del parque (os recomiendo que lo contrateis desde el sitio de origen porque allí es más complicado, pero que os confirmen hora y fecha que yo tuve problemas con la Agencia de Viajes que no lo hicieron bien y casi no podemos disfrutar de la cena)



(Atención a la cara de sorpresa de mi peque y a la concentración del mayor)

Una novedad es la comida con las princesas, tiene que ser bonito pero es muy caro, mi princesa no echó de menos a un  príncipe porque ya tenía a su papi.

14 comentarios:

Inma dijo...

Qué buenos consejos, qué bien lo has contado. No sé si algún día iremos, pero si voy seguro que vuelvo a leer esta entrada. Muchísimas gracias!

mamá de un bebote dijo...

Cuántos consejillos, le acabo de enviar tu link a un compi de trabajo que se va ahora con sus gemelos a disney...
buenísima la última foto por cierto....tu niño todo atento...

Fany dijo...

Neni que recuerdos me has traido a la memoria...yo he estado 5 veces en el parque, la primera el año de la inauguracion con mis 7 añitos...yo estuve en el hotel Disney el dia de mañana cuando vaya con mis hijos volvere a ese, me encantaba ver a Minnie todos los dias por las instalaciones, fui otra vez y estuvimos en el Newport, como vosotros, a mis padres les encanto, es mas tranquilo...
Y el parque, madre mia que de cositas me traje del parque, las orejas por supuesto y un chubasquero amarillo y mil cosas mas, hasta los cubiertos de plastico con las caras de los personajes, jajaja...
Nosotros esperaremos un poco mas, que puedan disfrutarlo bien y lo recuerden siempre, porque es una maravilla...
Gracias por este post que tan buenos recuerdos me trajo.
Fany de http://yasomosfamilianumerosa.blogspot.com/

Unknown dijo...

me gusto mucho poder leer este post es muy completo ,a la vez muy tierno como lo describes y se nota lo disfrutaron en familia que eso es lo mas importante disfrutar con la gente uno ama cada momento besisssssssssss

Seco dijo...

Que linda experiencia para los niños. Tenés la hermosa suerte de vivir no muy lejos. Nosotros si queremos ir a alguno en el mundo, tenemos muucho de viaje y mucho de dinero con el cambio de monedas, etc.
Un recuerdo muy lindo que les va a quedar a tus peques.

Anónimo dijo...

Lo tendré en cuenta para agosto. Me ha encantado leerte, después de hacerlo todavía tengo más ganas de que llegue el día y poder disfrutar los 4 de la experiencia.
Un saludo!!

Lola dijo...

Qué envidia! De la mala, no creas. Yo quiero iiiiiiiiir!

Sandra Ferrer Valero dijo...

Qué envidia (sana) jejej!!! Tengo muchas ganas de poder ir con mis hijos así que me apunto todo lo que has contado por si algún día podemos ir

Irene dijo...

Nosotros fuimos hace dos veranos... que recuerdos despues de leerte!!! Me alegro que lo pasarais tan bien...

Paula Elena Mancilla Castro dijo...

¡Preciosas las vacaciones descritas!. Que ganas de ir con mi familia también, pero nos queda muy lejos... ¡Felicitaciónes!. Y gracias por los datos, algún día podrán sernos de utilidad. Un abrazo!

Mamás Todoterreno dijo...

Gracias por la entrada. Quisiera llevar a mi familia a visitar ese sitio precioso! -Ava

Drew dijo...

Jo, me han dado ganas de ir a mi!!! Tiene que ser increíble, para los niños una experiencia alucinante..

Maria dijo...

Que guay!!! Yo he estado 2 veces pero antes de ser mami!! Alguin día iré con osos mis pipiolos!! Muchos besos!!

Silvia dijo...

Es un viaje realmente precioso e inolvidable, se tenga la edad que se tenga. Yo fui hace 5 años a Disney World (Orlando) y fue mágico. Me emocioné como una niña con todas cada una de las cosas que veía y me prometí que volvería a visitar el parque cuando me hubiera convertido en madre. Quiero esperar un par de añitos para ir de nuevo porque aun mi peque es muy chiquitín y se entera de poco pero volveré (aunque esta vez me quedaré más cerca, que lo de cruzar el océano con el canijo no me apetece mucho).
Enhorabuena por ese pedazo viaje que os habeis marcado. Quedará siempre en vuestra memoria!

Publicar un comentario