lunes, 4 de abril de 2011

SEMANA PLAGADA DE ACONTECIMIENTOS

Los astros se han alineado para que esta semana haya acontecimientos para todos o bueno casi todos, porque creo que mi marido no tiene ninguno.

LA PEQUE: En la guarde tiene la fiesta de la luz que le va a venir fenomenal para su estimulación visual, se trata de una actividad muy chula en la que con la habitación en penumbra juegan con lámparas que fabrican en la guarde de distintos colores (con botellas de agua y linternas). Se lo pasan genial y además me van a dar material para que yo lo pueda utilizar para jugar en casa (hay que ver lo implicados que están con mi peque)

LA PRINCESA: Esta semana tiene visita a la Bebeteca, yo me he ido ya dos veces, una con el príncipe y otra el año pasado con mi princesa y la verdad es que es una experiencia estupenda, a los niños les encantan los cuentos, el año pasado estuvimos hora y media cuando el tiempo era de 45 minutos porque no se querían ir de ninguna manera, pedían uno y otro y otro (hasta repeticiones je je): Estaban todos/as tan atentos y se portaron tan bien que repetiría, lo malo es que las actividades se hacen por la mañana y claro yo trabajo pero una al año si que me gusta hacer con ellos (para ellos es muy importante ver a sus papis en el colegio, se sienten muy importantes y protagonistas) Pero este año ya estuve con ella en la elaboración del regalo del día del padre.

EL PRÍNCIPE: Tiene visita al parque de bomberos, aún me acuerdo cuando me llevaron a mi y eso que era una enana. Me encantaron las historias de sus hazañas, los trajes, los camiones y sobretodo la piscina de espuma.

Y para finaliza la semana MI CUMPLE, en fin que hoy me han preguntado que quiero de regalo y yo he dicho: Una fiesta de la luz, una tarde en la biblioteca y por supuesto una visita al parque de bomberos ¿Qué os parece la idea?

14 comentarios:

Sadja dijo...

Creo que estás pidiendo tiempo libre para disfrutar en familia... A ver dónde se encuentra eso... :-)
Pero sí, es un buen regalo y sobre todo diferente :-)

Maria dijo...

Guauuu!!! Que semana mas entretenida! Espero que lo disfruteis mucho, muchos besos y nos vas contando!!

Diario de una cuarenta. dijo...

Me apunto, yo tmb...
K guay, vais a pasarlo genial, ya nos kontaras ok ???
Bss :D

Ana dijo...

Sadja, tan joven y tan sabia, como me conoces ya, guapa!!! :)

María, gracias guapa, ya os contaré con detalles :)

Virginia, claro que si, deseando contaros más, muchos besos

madredemellizos dijo...

Las 3 actividades parecen muy divertidas! la pequeñaja puede que se quede dormida con el juego de luces, pero el mayor en el parque de bomberos lo pasará genial!

Ana dijo...

Madredemellizos, bienvenida !!! En el juego de luces se lo pasan genial, eso de llevar linternas mola un montón. Al parque de bomberos también me iba yo je je :)

mamá de un bebote dijo...

AVM SM, me parto con tu comentario del parque de bomberos...eso!, y a mí también llévame por fa, a ver si son como en los calendarios esos benéficos que se marcan...
La verdad es que es una semana llena de actividades... y lo que mejor me ha parecido es que en la guarde estén tan implicados con tu bebota...

Ana dijo...

Mamá de un bebote, gracias, me has "pillao" jeje, es que hay que ver lo bien que sientan ciertos uniformes je je. Por la peque es verdad, estoy muy contenta con la guardería, se preocupan mucho, se han estudiado todo lo referente a estimulación visual que han visto, se han dejado asesorar y lo mejor, es que lo aplican todo, es un lujo

Bailarete dijo...

Pues si que tenéis una semana cargadita de actividades, la que mas me ha gustado la de las lamparas! que idea más genial!

De chupetes y babas dijo...

Jajajjaja, genial, menuda semana tan divertida!! Y eso, eso, que te lleven al parque de bomberos :P

Avecesmujersiempremama dijo...

Cartafol, si es una actividad preciosa, me encanta y a mi princesa le viene genial :)

Albertina, si, si, vamos a disfrutarla ¿Te vienes al parque? :)

Paula Martínez dijo...

Al parque también me apunto yo ¿eh?
Bueno, la verdad es que me apuntaría a todas.

Diario de una cuarenta. dijo...

Muchísimas gracias wapísima :D

Ana dijo...

Gracias Paula y Virginia :)

Publicar un comentario