martes, 19 de abril de 2011

COSAS QUE ODIO HACER EN CASA

Esta mañana me he levantado guerrillera. A lo mejor es porque he salido de una casa, la mía, que estaba repleta de montones de ropa por todas partes y el problema es que cuando vuelva va a seguir estando igual porque nadie la va  a recoger por mi : /. No sé dónde está escrito que seamos las mujeres las que tengamos que cambiar la ropa de los armarios. El caso es que con tres peques la obra se me antoja faraónica. Y menos mal que tengo claro que a la peque la ropa del año pasado que guardé no se porqué no le viene.

Yo empecé ayer con buen ánimos, haciendo montoncitos, uno de ropa que claramente no les venía y que si estaba bien pasaba a mi sobrinilla y a su primito, otra de ropa que compré al final del verano pasado y que si les venía y la de la incertidumbre, esa que por más que la miro y que la paso por encima de mis hijos no acabo de ver si les viene o no. Ese montón de "por si acaso" que fué creciendo y creciendo ... Y es que si yo odio amontonarla, tener que probársela es una odisea, creo que ellos lo aborrecen más que yo.

En fin, que esta mañana venía en coche hacia el trabajo pensando en lo poco agradecida que es la casa, que por más que haces siempre se queda a medio, uff 
¿A vosotros/as que es lo que menos os gusta hacer?

A mí: 
Arreglar armarios
Limpiar el polvo
Fregar platos, menos mal que existen los lavavajillas

Y encima se avecina la LIMPIEZA DE VERANO

19 comentarios:

mama de parrulin dijo...

A mi... ordenar, porque antes de poder limpiar hay que ordenar todo lo que está por ahí y antes de terminar de ordenar ya ha encontrado algo que sacar de nuevo!

La chica de las flores. dijo...

Jaja!! creo que ya lo comenté hace unos días...

Para mí lo peor es aquello que apenas has acabado, vuelve a surgir otra vez como por arte de magia.... o sea, la ropaaaaa!!!

Muchos besicos!

Irene dijo...

Que mal llevo yo lo de la casa, ahora mismo mi casa es un caos, tengo la ropa de invierno y la de verano toda fuera de las cajas, abres los armarios y se te cae todo encima.... a ver si se decide el calorcito a llegar... y asi podemos guardar los jerseys...

LA TETA REINA dijo...

Guau! vaya cambio le has dado al blog!, está muy bonito.

Yo lo de la ropa también lo odio. Me pone mala xq además no sé que acer con la ropa que ya no le sirve.
Y teniendo una casa pequeña todavía es más infierno.

mamá de un bebote dijo...

A mi nada, no me gusta hacer nada.
Y no hay nada que me guste un poco menos, o un poco más, es un NADA absoluto...

Ana dijo...

Mamá de parrulín, es verdad siempre hay algo enmedio :/

La chica de las flores, uff ese mago que nos hace la vida imposible :)

Irene, parece que describes mi casa :)

La Teta, Gracias !!!! A mi me cuesta horrores lo de la ropa :/

Ana dijo...

Mamá de un bebote, je je, creo que a mi sólo me gusta cocinar pero en Plan Arguiñano, es decir si alguien me recogiera después :)

Sandra Ferrer Valero dijo...

ui! Qué pregunta que planteas!! Entiendo lo de los armarios. El montón del porsiacaso me suena. A mi laverdad es que no me importa hacer las cosas de casa pero cuando están los pequeños por el medio es complicado

Maria dijo...

Odio limpiar en general y todo lo de la casa en particular Jejejeje... Barrer, fregar, limpiar los baños.... No no y no, no me gusta!!! Animo corazon quizás cuando llegues "alguien" te lo ha recogido y seleccionado todo... o quizás todo siga como lo has dejado... A mi me toca este finde. Un besazo

Anónimo dijo...

Pues vaya preguntita Ana!. A mí no me gusta recoger la cocina, volver a cocinar, que te miren con carita de "no me gusta mucho", cuando llevas toda la mañana con el delantal puesto. Pero hay una cosa en la que si me diferencio, veréis cuando estoy ansiosa (un día si y otro también) cambio la decoración. Lo gracioso es que mi casa no alcanza los 60 m cuadrados, o sea que mi cambio consiste en vaciar las estanterias y trasladar los libros de un lado a otro, cambiar las figuritas de sitio, volver locos los contenidos de los cajones, sé que suena rariiiisimo, pero a mi me relaja ¿que le voy a hacer?. Besos. Pepi.

preparandoOPE dijo...

Lo que menos?? creo que no podría elegir, en realidad nada de la casa me gusta, lo hago porque no me queda otra...
Lo de la ropa es una paliza, además el verano es tan corto que para cuando me decido a guardar todo lo de invierno casi tengo que volver a sacarlo. Y la ropa de la peque no la tiro porque me da pena al estar tan nueva pero luego seguro que no vuelvo a darle uso, vamos, un rollo.

Ana dijo...

Sandra, te lo tomas con mucha filosofía, me encanta :)

María, a mi también temo que me siga tocando el finde :(

Pepi, buena terapia, je je, la probaré

Mamá de una bruja, es verdad en verano nunca se si tengo ropa suficiente, si compro poca, me quedo corta, si mucha, me sobra, en fin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Bailarete dijo...

Ufff, tengo todo revuelto!, esta semana con las niñas no puedo hacer casi nada, y encima pocas ganas de hacer algo...ánimo!

Annie74 dijo...

Uff..yo odio tender... y vaciar el lavavajillas.. que no se como me lo monto pero esto ultimo siempre me toca a mi jeje

Ana dijo...

Cartafol, el ánimo lo vamos a necesitar :)

Annie, seguro que hay alguien a quien le gusta menos que a ti vaciarlo je je

Diario de una cuarenta. dijo...

Uff nena lo pero de todo, sin lugar a dudas la ropa.
ínimo lavabora diaria, kon 4 komo mínimo... separa, organiza, lava, tiende, destiende, dobla, plancha, coloca... un día y al siguiente y el de más alante... sea festivo, pascua o vacaciones ojjj NOOO
Como verás tengo hasta para un post jijiji

Yo directamente opté por no guardar casi nada de invierno más k las trencas más gordas, k son lo k más ocupa, a sí no me volveré loka en septiembre.
Ahora me keda seguir labando ropa y más ropa del verano k teniamos en cajas ojjj no me kedá ná sabes... acabaré ¿? kien sabe jijiji

Menos mal k la limpieza general ya me la kité del medio, si kieres me paso y te hecho una mano ok ¿?

Rosa dijo...

He llegado a tu blog por el de la chica de las flores y ya que me he puesto a curiosear pues también comento: a mi no me gusta nada planchar, nada, nada y nada (y tengo suerte porque no lo hago ja ja ja, delego esa tarea en mi marido ja ja ja)

un besote

Ana dijo...

Virginia, yo me desepero, me entra una mala baba viendo la ropa, cómo te entiendo :)

Rosa, bienvenida, jo que suerte chica je je

Anónimo dijo...

yo odio lavar las cacerola, limpiar el patio,por la suciedad de ls perros, tender la cama, limpiar el dormitorio, nunca lo hago, prefiero limpiar el resto de la casa, y lavar platos.

Publicar un comentario